lunes, 13 de junio de 2011

Labiales de Primavera

Hola a tod@s ,empiezo la semana con nueva entrada y animada aunque el tiempo no nos acompañe,como nos venga así todo el verano no se que vamos a hacer...QUEREMOS SOLETE.......YYYYAYYYA....jajajajaj
Que le vamos a hacer,en esta entradita vengo a hablaros de cuales son los productos de labios que mas me gustan,ya sabéis que a principios de primavera anduve como loca buscando una barra naranja fuerte y bueno encontré varias que me gustaron de la marca blanca del carrefour les Cosmetiques,podéis ver aquí la entrada,tb probé los gloss de nyx que por cierto me encanta y tienen un color y una duración increíbles,que son estos,pero bueno a parte de todos ellos tengo unos cuantos que son los que mas estoy usando ultimamente que son los siguientes:


En barras de labios y de izquierda a derecha son:
  • Un rosa coral de la marca Avon de la linea Colortrend,no me acuerdo del precio porque hace un montón que lo tengo,es el tono Powder Pink,y es un múltiple que sirve tanto para labios,mejillas o párpados...tiene un color que me encanta y todavía mas ahora de cara al veranito.Dura bastante y es muy cremosito.
  • De Essence de la linea normal el 12 Sparkling Miracle,un fucsia con destellitos plateados precioso,muy vistoso pero al mismo tiempo nada exagerado,tiene una duración bastante alta y el olor es genial,precio sobre 3e.Esta marca me encanta y no deja de sorprenderme por su calidad y su bajo precio....
  • Tb de Essence el 52 In the Nude que como el nombre bien indica es un nude muy muy natural,se esta convirtiendo en mi favorito de este mes porque lo uso casi todos los días por no decir todos,es muy cremoso e hidratante,el olor un vicio y lo mejor el precio tb sobre 3e...yo no soy mucho de tonos nude porque soy muy blanquita pero este me encanta.
  • Y por ultimo de Lola Make up by Perse el tono 018 Flamenco,que es un tono coral super fuerte y vibrante precioso,esta marca me ha sorprendido por su duración y pigmentacion que son muy buenas,el precio creo que sobre 10e o así.
Tb estoy utilizando muchos gloss,a parte de los de nyx estos se han echo mis preferidos:


Superbaratos pero no por ello peor en calidad,el primero es de Essence de la colección Blossoms etc...es el tono 01 flowerkissed y el tono es un rosa tal cual como se ve en la foto,superbonito,muy cubriente e hidratante y el olor es una delicia,su precio es de 2e mas o menos.Y el segundo es de Mercadona de la marca Glamour N&C y es el tono 01 melocotón,y como su nombre indica huele a melocotón y el color es un naranja brillante muy bonito y con destellitos,muy cremoso y duradero y el precio es de 2e,muy barato.
Pues esto es todo,estos son los productos que mas estoy utilizando para los labios esta temporada,y si tuviera que elegir estaría entre el de Avon y el nude de Essence porque son sin duda los dos tonos que mas utilizo.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima...besos
Acordaros del sorteo que ya quedan pocos días:
http://sanlvarez.blogspot.com/2011/06/y-por-finsorteoooooooooo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario