sábado, 4 de junio de 2011

Blogger no me deja contestar asique os lo pongo aqui en esta entrada...jajajajja

Hola a todas y muchisimasssss graciassss por participar,me encanta y por supuesto que puedo mandarlo a personas que vivan en el extranjero,me encanta que me lean y sigan de todas partes....jajajjajajaj....graciassss por participar aunque ya se que es poquita cosa....


Con respecto a las marcas caras,no te pierdes nada porque la diferencia de calidad practicamente no es apreciable y si puedes encontrar productos parecidos a menos precio porque no?¿yo he probado chanel,dior.....y si te digo la verdad me encanta essence y vamos por un producto de los otros casi me compro todo el stand de essence,te digo mas estaba usando el maquillaje de estee lauder y ahora uso uno de essence en mousse que me aguanta mas y sin brillos,el de essence 4e y el otro 36e........con eso te lo digo todo.
 
Me alegra ayudaros con los cupones y códigos descuento y no os preocupeis que cuando me entere de mas os los iré poniendo aquí,porque si podemos ahorrarnos unos eurillos,acordaros que el de sigm,a es ALL2011 y que si entráis a través de este link os mandaran por compras superiores a 30$ un regalito que suele ser una brochita...
http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403



Me encanta leer vuestras opiniones,vuestros productos preferidos y todo en general asique animaros a comentar.....
Besssossss para tod.@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario