jueves, 16 de junio de 2011

Promocion Kiehl`s

Hola a tod@s ,que tal?¿No me olvido de vostr@s solo que esta semana ando algo liada y tengo menos tiempo pero bueno...el sorteo sigue ahí y yo os mantendré al día de todas las novedades que me entere...
En la entrada de hoy vengo a hablaros de una promoción que va a ser hoy durante todo el día en todas las tiendas Kiehl´s e incluso en su pag web...nos obsequiaran con un 20% de descuento presentando un cupón que podréis imprimir desde el siguiente enlace....
http://www.facebook.com/notes/kiehls-espa%C3%B1a/disfruta-del-friends-family-day-20-de-descuento/230408823651174
Y si el pedido lo hacéis desde su pag web,con darle a tramitar pedido ya se os hará el 20% de descuento automaticamente..
Es una buena opción para probar estos producto tan buenos que son los preferidos de las celebrities...hay que aprovechar,yo ahora mismo voy a revisar la pag una vez mas...jajajajjaj...algo caerá fijo.....
Besos y hasta la próxima.

Acordaos que con el codigo ALL2011 os haran el 10% de descuento en Sigma en compras superiores a  30$.
Una ultima cosita en el lote del sorteo voy a incluir algun producto mas que he descubierto ultimamente que seguro que os encantara...gracias por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario