lunes, 6 de junio de 2011

Délice de Soleil...Bourjois

Hola a tod@s ,en la entrada de hoy vengo a hablaros de un producto que descubrí a través de una guru de youtube y del cual estoy totalmente enamorada,se trata como el titulo de la entrada indica de un producto de Bourjois,de la gama Délice de soleil,son los polvos de sol...yo me cogí el tono 12 para pieles claras porque soy muy blanquita y aunque cojo algo de tono en verano tampoco me bronceo demasiado.
Todos los años empieza mi búsqueda frenética para conseguir unos polvos de sol que tengan un tono mas bien marroncito y que no queden ni muy anaranjados ni artificiales en la piel,hace tiempo había probado la famosa tableta de chocolate de la misma casa pero desde hace tiempo el tono mas clarito ya no lo encuentro a la venta asique no había podido comprarmelo mas......son así:


Tenia pensado hablaros de ellos en el haul de junio pero no he podido esperar para recomendároslos,son geniales...dejan en la piel un acabado perfecto y muy natural,me los compre hace dos semanas y los he usado todos los días,bien difuminados dan un aspecto bronceado y precioso a la piel,yo ya no utilizo ni los coloretes y eso que ultimamente me había dado por ellos.....!!!!!!
Tienen factor de protección 15,que esta muy bien sobre todo ahora que empezamos a pasar mas tiempo al aire libre;y pone que mantienen la hidratacion de la piel sin resecarla,y es verdad la textura es muy suave y ligera,como si no llevaras nada.Su precio fueron 14,50e pero merecen la pena,vienen con un packagin muy bonito y cómodo,el espejito gira 360º y es ideal para llevarlo en el bolso.


El polvo no es totalmente mate,pero me encanta porque en la piel deja un acabado satinado precioso,tiene como un brillito muy fino doradito.La cajita trae una brochita similar a la de los coloretes de benefit muy suave pero a las que yo no suelo darle uso,a lo mejor si para un retoque rápido...
Bueno en definitiva que es un producto que recomiendo al 100% y que me encanta,esto ultimo creo que ya os lo había dicho no?¿...jajajajaj
Muchas gracias por estar ahí,espero haberos ayudado y entretenido un ratito.
Acordaros que seguimos de sorteo asique animaros a participar sino lo habéis echo ya.....
http://sanlvarez.blogspot.com/2011/06/y-por-finsorteoooooooooo.html
Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario