martes, 21 de junio de 2011

Participantes sorteo

Hola...no me había olvidado de tod@s vosotr@s ,ni mucho menos de el sorteo pero llevo unos días liadilla y no me ha dado tiempo a nada....Me alegra que hayáis participado en mi sorteo todas vosotras y al mismo tiempo me entristece que la gente no se anime a participar en un sorteo humilde en el que no se sortean productos de mac,nars....etc..pero bueno ellas se lo pierden porque para el próximo habrá un producto muy especial y vosotras(las de la lista que voy a dar ahora)tendréis el doble de oportunidades de poder conseguirlo.Ahora voy a escribir los nombres de las participantes de mi sorteo y el numero que le corresponde a cada una,ya sabéis que las antiguas seguidoras de mi blog teníais dos oportunidades de ganar,con este numero como sois tan poquitas elegiremos a la ganadora que tendrá que coincidir con el ultimo numero del sorteo de la once del jueves 23 de junio,sino saliera nadie seria con el numero del 24 y así sucesivamente...Dejo margen de tiempo por si veis algún error me lo digáis y poder subsanarlo.MUCHA SUERTE A TODAS......
  • MyBeautyCorner.....1
  • Marybel...................2
  • Susana en el Pais de la Potica....3
  • Alice191991............4
  • Sonolila....................5
  • Sonolila....................6
  • Vamall......................7
Además de los productos que os había enseñado os mandare tb un par de sorpresillas...ahora os dejo intrigad@s.......jajajajja
Si detectais algún error comentármelo,me ha encantado leer vuestros comentarios y he sentido muchisimo no poder contestar pero no se lo que le pasa a esto que no me deja.
En cuanto sepa quien es la ganadora haré una entrada y le diré como hacer para que le llegue el regalo...
Una vez mas gracias,mil gracias,por participar,un millón de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario