martes, 28 de junio de 2011

Productos terminados Junio 2011

Hola que tal?¿Que pronto se me ha pasado este mes que ya vamos con otro ... Productos Terminados.....jajajaj.Todo los meses se nos acaban un montón de cosas,pero normalmente todos los productos que tienen así como un precio mas elevado se acaban juntos...xxxDDdd..que horror!!!!!!!!!!!!
Os dejo los que he terminado yo este mes y mi experiencia,empezamos:



  • Paquete de toallitas desmaquillantes deliplus para piel seca-sensible,precio creo que no llega a 2e,yo tengo la piel mixta pero las propias para mi tipo de piel me irritan muchisimo los ojos,sin embargo estas me van genial porque son muy suaves y además no me engrasan nada....llevo usándolas mucho tiempo y repito porque me encantan y están genial de precio.
  • Desmaquillante bifásico para ojos y labios de Carrefour,precio sobre 2e tb y va genial,es cierto que engrasa un poquito el ojo cuando lo aplicamos como todos los bifásicos, pero retira perfectamente el maquillaje tanto normal como waterproof de una pasada,yo repetiré(ya tengo otro) y lo recomiendo.
  • Suero de Estee Lauder Advance night repair,precio 60e,tenia muchas ganas de tenerlo y muchas expectativas puestas en el,creo que esperaba un milagro....jajajaj....y la verdad es que va muy bien,hidrata mucho la piel y la deja muy suave y sedosa pero la verdad que tiene un precio muy elevado para solo hacer eso, asique seguiré buscando algún producto que haga lo mismo y me proporcione mas ventajas a un mejor precio.


  • Spray anticelulitico parche invisible de vitesse,precio sobre 6e(en promoción)hice una entradita sobre el en el que profundizaba mas en sus efectos y funcionamiento,a mi me gusta bastante y deja la zona como drenada,deshinchada,yo repetiré....
  • Reafirmante de senos de deliplus(mercadona)precio 6e,como su nombre indica es para mantener el pecho firme e hidratado,llevo bastante tiempo utilizándolo y estoy muy contenta porque su relación calidad precio es inmejorable,a ver no levanta el pecho ni hace milagros...pero siendo constante podemos conseguir que nuestro sostén natural se refuerce y que nuestro pecho se mantenga firme durante mas tiempo,ya sabéis mas vale prevenir que lamentar.

  • Leche hidratante de vainilla de avon de la gama naturals,me encanta,es genial esta crema...la recomiendo al 100%,su precio creo que sobre 4e pero merece la pena....Se reparte muy bien por el cuerpo y se absorbe muy rápido,deja un olor increíble y muy muy duradero y la piel queda superhidratada,se ve mucho mas suave y elástica durante todo el día.Repetiré hasta que la descataloguen....
A parte de todas estas cosillas tb he terminado un paquetito de discos desmaquillantes de deliplus,el tamaño mas grande que me van muy bien y su precio creo que es de 1,50e y otro paquetito de bolitas de algodón que utilizo con el quitaesmaltes que tb compre en mercadona,menos de 1e.
Espero que os haya gustado y sobre todo servido...muchos besos guapasssssss
Acordaos de que quedan poco dias para utilizar el descuento en sigma ALL2011 y que si entrais a traves de este link os mandaran un regalito con compras superiores a 30$,ademas echarle un vistazo a sus nuevas paletas de sombras que son muy muy interesantes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario