miércoles, 1 de junio de 2011

FAVORITO MAYO 2011

Empiezo este mes una nueva sección en la que os hablare de mi producto favorito del mes,el mas utilizado y que mas me gusta,este mes este producto es...
Perfilador en Crema de Elf o Gel Liner como prefiráis llamarlo,es este:

Me encanta este producto,yo me lo pedí en el ultimo pedido porque tenia muchisimas ganas de probar este tipo de producto y en la ultima reposición lo conseguí en color negro y estoy encantada,es muy cremosito y negro,el pincel que trae es una pasada y muy manejable para hacer la linea del ojo...yo veía un producto difícil de utilizar pero no es superfacil,además puedes modular tanto la intensidad del color como el ancho de la linea con facilidad y desde que se seca en el párpado no se mueve en todo el día,me suelo maquillar a las 8 de la mañana y por las noches a las 10 aun lo tengo como a primera hora,asique para mi es un favorito desde que lo tengo y además lo recomiendo al 100%
Yo ya no utilizo otra cosa para perfilar los ojos,y lo utilizo todos los días,en mi próximo pedido me cogeré seguro mas colores...y ademas su precio es muy bueno 3,50e.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima,un saludo....Bikos
Podéis conseguir este producto aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario