martes, 31 de mayo de 2011

Productos Terminados Mayo 2011

En esta entrada os voy a hablar de los productos que he terminado durante este mes de Mayo,los que me han gustado y los que no,y los que repetiré o no......Empezamos.......
  • Gel Exfoliante Corporal Deliplus,llevo utilizándolo dolo ya bastantes meses y estoy encantada con el,su relación calidad precio es excelente porque por 3,50e tenemos un exfoliante muy bueno.Tiene un granulo muy fino que no es para nada agresivo con la piel y resulta muy agradable al contacto con la misma,elimina todas las células muertas y notas la piel perfectamente limpia,lo que menos me gusta es su olor que es muy marino y a mi como ya sabéis me gustan los olores mas dulzones como la vainilla o el coco...pero bueno tampoco es un olor que me resulte desagradable.



  • Anti-spot intensive night treatment de Essence,su precio creo que no llega a los 3e y como su nombre indica es un tratamiento intensivo antiespinillas para la noche,aunque ya no estoy en edad de acné al tener la piel mixta todavía tengo que luchar con los molestos granitos que te salen sobre todo cuando las hormonas están alteradas y la verdad es que esta crema me va genial,he utilizado otras típicas de marcas como Clerasil,Pure skin de garnier.... y la verdad es que esta me va bien,no la utilizo todos los día porque tb es verdad que no proporciona ninguna hidratacion pero alternándola con una hidratante regeneradora de noche yo obtengo los resultados que busco : deshacerme de los molestos granitos.


  • Gel de Baño con masajeador anticelulitico,la verdad es que nunca había probado este producto pero este mes en mi droguería habitual tenían una promoción de 2 por 1 y encima salían como a 3 o 4e asique como ya estamos en plena operación bikini me lo compre,lo utilizo por las mañanas en la ducha y si que es verdad que noto las piernas como mas ligeras,al masajearlas con este gel y la esponja creo que se crea un efecto drenante que alivia un poco la hinchazon de las mismas.En el paquetito pone drenante y reductor,lo de reductor no se yo.... ¬ ¬ ....pero el efecto drenante yo lo puedo corroborar,lo volveré a comprar seguro.
Además de estas cositas tb he terminado un paquetito de toallitas desmaquillantes deliplus para pieles secas y sensibles que son las únicas que no me hacen llorar los ojos,otro paquete de discos desmaquillantes grandes,champú tb marca Deliplus para Cabellos rizos,la gama naranja....bueno cositas típicas que todas solemos utilizar a lo largo del mes....
Besos y espero que os haya gustado,un saludo,

2 comentarios:

  1. La exfoliante de deliplus la uso tambien y me encanta, deja la piel muy limpita y suave.. va genial.

    ResponderEliminar
  2. Dónde compras todas estas cosas a tan buen precio?? Aquí en Eslovenia está todo por las nubes, no baja ni una crema de 15 euros!! Es que así hago compra a lo grande en agosto, jeje.

    ResponderEliminar