lunes, 28 de marzo de 2011

Poti-Haul Marzo 2011

Hola,que tal?¿Ya se que hoy es lunes pero hay que pensar que ya queda menos para el finde.Hoy la entrada va a ser mi primer haul de poti-compras,concretamente va a ser del mes de marzo y tengo que deciros que no me he portado demasiado bien porque ahora vistas así todas juntas me parecen una barbaridad.Casi todo es maquillaje y os voy a meter tres productos de tratamiento facial....empezamos....


Este fue mi primer caprichito del mes,ya llevaba muchisimo tiempo queriendo tener este producto y este mes me decidí a comprarlo,tod@s conocéis ya el Coralista de Benefit,es un tonito coral precioso con unos reflejitos dorados que la verdad es que aplicado en la piel te proporciona inmediatamente un tono de salud a tus mejillas precioso,estoy encantada con el y lo estoy usando todos los días.

Tb de Benefit  no me pude resistir a los polvos bronceadores Hoola,como tod@s he oído hablar muy bien de ellos y al verlos en shepora me decidí a cogerlos,tienen un tono canela muy bonito y son totalmente mates...la verdad es que ahora mismo me quedan un poquito oscuros y tengo que ponerme muy poquita cantidad y muy difuminados pero en cuanto empiece el buen tiempo y tenga ya un poco mas de color me estarán genial.....eso si ahora tengo muchas ganas de probar alguno de Nars,porque si todavía son mejores que estos tienen que ser una pasada....
El precio de los dos productos rondaba los 26-30e no me acuerdo exactamente porque ya me los cogí a principio de mes.



Después de ver un montón de vídeos en youtube hablando de las bases de Revlon tenia muchas ganas de probar alguna y me decidí por esta....Photo Ready 003Shell,mire los tonos en vídeos,en la pag oficial de revlon y después de mas o menos encontrar mi tono,en este caso es el shell,decidí pedírmela...la compre por ebay a un vendedor americano y su precio sobre 10e con los gastos de envió incluidos.Tardo en llegarme unas 2 semanas y venia perfectamente embalado y con sus precintos intactos,es decir nueva y sin abrir....Me gusta muchisimo el acabado satinado que deja,tiene como unas partículas brillantes pero microscopicas que le proporcionan a la piel un acabado muy jugoso,de cobertura media aguanta bastante bien en la piel todo el día y además tengo que decir que pedí mi tono justo en mac soy un nc20.


Esta compra tb fue inducida por ver videos en youtube.....jajjajja.....estaba usando una de Bourjois con la que estaba muy contenta pero ya se me estaba acabando y como casi todo el mundo recomienda esta decidí cogerla,es la False Lash Effect de Max Factor,su precio es de 9,98e la edición especial en color rosa que ahora volvieron a sacar y tengo que deciros que es genial y recomendada al 100%,es la mejor mascara que he probado nunca y eso que he probado muchas e incluso de dior,chanel....es una maravilla,yo no se si es la formula o el cepillo que es bastante grandote que las pestañas te quedan supertupidas y larguisimas,estoy encantada con ella.....


Tb me pedí el kit facial de brochas de sigma,Kit Sigmax,a la pag oficial de sigma y su precio con gastos de envio fueron 38e y me enviaron de regalo la F40,que es una brocha de contorno...tengo una entrada antigua donde explico todo:http://sanlvarez.blogspot.com/2011/03/sigmax.html.
Después de probarlas tengo que decir que son geniales,supersuaves.....sobre todo la F80 es una pasada para aplicar la base,tanto liquida como en mousse o en polvo el acabado es perfecto.
Además de todas esta cositas me compre tb las Gotas de secado expres de Essence,y un esmalte en el tono  004 Mr.Big que es un rosa fucsia muy mono(siento no poder subir fotos pero tengo la camara estropeada y no me la dan hasta dentro de un mes...las fotos de los otros productos las he ido recopilando por la red)y tb de Essence un lapiz de ojos en color marrón de la gama básica.
Y ahora os pongo los tres productos de cuidado corporal  y facial:

De avon me pedí en su ultimo catalogo este Tratamiento Iluminador para el rostro de sake y arroz,y como su nombre indica esta formulado con base de sake y arroz por lo que su olor es muy peculiar y no demasiado agradable,su precio creo que fueron 4,50e porque estaba en promoción y tengo que deciros que es un serum que en la piel deja una sensacion muy agradable de suavidady frescor y que después de usarlo notas la piel como mas calmada y si da la sensacion de mas luminosa.



De avon tb esta leche corporal de vainilla,su precio son 3e mas o menos,tb estaba en promoción y tiene un olor genial,su textura es muy ligerita y como todas las cremas corporales o mantecas de avon sus olores son una pasada.
Y ya por ultimo me volví a comprar el Anti-Spot intensive night Treatment,de essence su precio 3,49e creo,y yo lo utilizo todos los días por las noches antes de irme a dormir porque enseguida se absorbe y no deja sensacion de grasa en la piel,me va muy bien como su nombre bien indica para corregir las imperfecciones de mi piel.
Y esto ha sido todo,además del pedido de elf que os explique en mi anterior entrada,todos los potis que me he ido comprando durante el mes de marzo que la verdad han sido unos cuantos si...ahhhh y tengo dos cositas de camino que ya os contare en mi próximo haul....
Muchos besos a tod@s y espero que os haya gustado y haberos sido útil.

1 comentario:

  1. El colorete Coralista me encanta, me deja una tonalidad en mis mejillas que me favorece mucho, para mi ahora el mejor.
    Te sigo, si quieres visita mi blog y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar