sábado, 5 de marzo de 2011

Confessions of a Concealaholic by Benefit


Hoy toca hablaros de esta paleta de correctores de marca benefit,yo desde que he descubierto estos productos me he enamorado...tienen un packagin precioso;una mezcla entre retro y chic que es una pasada,además los productos que yo he probado son de una calidad muy buena tb tienen un precio bastante alto.
La paleta trae los correctores mas famosos de la marca:
-Erase Paste:un corrector y al mismo tiempo tratamiento iluminador para disimular las ojeras.
-BOI-ING:un corrector de ojeras y marquitas en la piel ultra potente,trae el 01 y el 02
-Lemond Aid:un corrector de párpados,unifica el tono para que al aplicar la sombre quede mas intenso
-Eye bright:iluminador de la mirada...con dos puntitos en exterior y el interior del ojo abre la mirada e ilumina el ojo
-That gal:primer iluminador de benefit...para tener una buena cara
Es decir esta paleta trae todo lo necesario para corregir la imperfecciones y darle un tono luminoso y jugoso a nuestra piel.Su precio ronda los 40e y la podemos conseguir en sephora.Ademas de los productos en talla mini tb trae dos brochitas sinteticas para aplicar los correctores.
Yo estoy encantada con ella,es el primer producto de Benefit que pruebo pero no el ultimo seguro,ya tengo en camino dos productos mas que os contare en otra entrada como me van y cuales son.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario