viernes, 18 de marzo de 2011

Cuidado Facial diario


Hola a tod@s,he decidido hablaros en esta entrada de los productos faciales y de la rutina que estoy siguiendo en la actualidad para cuidar mi piel porque hacia mucho tiempo que no la tenia tan bien.
Mil piel es mixta con tendencia a tener granitos sobre todo en la barbilla,zona T vamos,y tengo que cuidarla mucho para que no me salgan tantos granitos ni brillos luego con el maquillaje.
Mi rutina diaria empieza por la mañana cuando me levanto,me limpio la cara con un gel específico para pieles con imperfecciones,en estos momentos estoy usando el Anti-spot Wash cream-gel de la linea pureskin de essence,su precio ronda los 3,50 y la verdad es que notas la piel muy limpita y suave.
Cada dos día utilizo una exfoliante facial suave para intentar mantener los poros limpios,esto lo hago en la ducha aprovechando que el vapor de la misma abre lo poros me exfolio la cara;ahora tengo uno de Bourjois de bambú y naranja que huele genial y que cogí porque potencia la luminosidad de la piel,su precio son 7e y a mi no me va mal,pero creo que seguiré buscando alguno mejor.
Luego cierro el poro con un tónico facial específico para piel mixta,ahora mismo estoy usando el de la misma gama de essence y por ultimo antes del maquillaje aplico mi crema hidratante para proteger la piel del mismo y mantener la hidratacion de la piel durante el tiempo que este maquillada.Llevo ya tiempo usando la hidratante de piel mixta-grasa de mercadona,deliplus,que es un fluido matificante que a mi personalmente me va muy bien y su precio son 4e creo.
Eso es lo que hago antes de maquillarme y cuando llego a casa,que suele ser por la noche vuelta a empezar,primero me desmaquillo con una toallita para quitar lo mas gordo de maquillaje,si por ejemplo llevo algún waterproof en los ojos utilizo el desmaquillante bifasico de carrefour con un algodoncito para quitarmelo suavemente,es muy bueno y su precio es de 3e mas o menos,y la verdad es muy suave en los ojos y no pica nada.A por cierto las toallitas que utilizo habitualmente son las de pieles sensibles y secas de deliplus que son las únicas que no me hacen llorar los ojos.
Bueno,depues de esto me paso un tónico limpiador por toda la cara con un algodoncito para retirar los restos de maquillaje que dejara la toallita para ello utilizo el mismo tónico de la mañana y cuando ya tengo la piel limpia me pongo el suero Advance night repair de Estee Lauder que es genial(tengo una entrada anterior hablando solo de este producto)llevo usándolo casi dos meses y el cambio en mi piel es alucinante,creo que nunca la había tenido tan bien como ahora.Dejo el suero penetrar durante unos 10 minutos mas o menos y luego es cuando me aplico el contorno de ojos de la misma gama de Estee Lauder y por ultimo un gel anti-imperfecciones en el rostro,estoy usando el Anti-spot intensive night treatment tb de essence,sobre 4e,que me va genial para los granitos y si por ejemplo algún día tengo algún granito a punto de salir o alguna imperfección muy marcada utilizo el gel Anti-spot de la misma gama que me va genial.
Como podéis ver utilizo productos caros con productos baratos y tengo que deciros que en estos momentos la combinacion de todos ellos me va genial en mi piel.
Además de todo esto una vez a la semana me pongo una mascarilla bien sea calmante,hidratante.....con esto os haré otra nueva entrada.
Y tengo también un serum de avon que es iluminador que uso los días que estoy en casa por las tardes que su nombre es Serum luminoso para rostro con Sake y Arroz que la verdad es que el olor no me gusta demasiado pero lo resultados en la piel son geniales.
Esto es todo lo que hago yo habitualmente para cuidar la piel de mi rostro...y vosotras que hacéis?¿
Espero que os haya servido y que os pueda dar alguna idea,un saludo.
Siento no poder haceros fotos de los productos pero tengo la cámara estropeada en cuanto la tenga de nuevo las añadiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario