jueves, 10 de marzo de 2011

Esmaltes de uñas


Ultimamente me ha dado por lo esmaltes de uñas,tb es verdad que mas desde que sigo a varias gurus de youtube...Empecé por los de deliplus porque tienen una amplia gama de colores a una excelente relación calidad precio,he probado varios colores de esta marca y he de decir que los mas oscuritos son los que quedan perfectos con una sola capa,son muy cubrientes y durareros.Mis colores preferidos:

-Marron nº55
-Coral nº74
-Azul Oscuro nº68
-Violeta nº67

Además de esta marca tb he probado esmaltes de la marca elf,una marca bastante barata y cuyos otros productos de maquillaje que he probado si puedo recomendar pero sus esmaltes no,duran muy poco y se desconchan con mucha facilidad,los colores claros necesitan mas de 2 pasadas para dejar un tono aceptable,tardan mucho en secarse....y es una pena porque tienen unos colores preciosos y muy ponibles,además de precio son muy económicos 1,50e en su pag web.Yo tengo varios tonos para probar y no volveré a comprarlos.

Los que si me encantan ,tb de una marca barata, son los de Essence,son geniales,de muy buena calidad,duran mucho impecables,los colores oscuros con una sola pasada quedan genial y los otros con dos van sobrados.Tienen un colorido inmenso y cada temporada sacan los colores de la temporada,estoy deseando comprar alguno de la colección de primavera 2011 porque trae un colorido precioso.Su precio 1,99e los grandes y luego tienen unos en tamaño mini por 1,49 que están geniales cuando es un color que solo lo quieres para algo especifico.Además han sacado un pack para crear uñas de gel económico y en tu propia casa,ya lo tienen en maquillalia,tengo muchas ganas de ver como va porque yo soy bastante negada para hacerme la francesa.Su precio creo que sobre unos 10e,abra que probarlo.
Tengo otras marcas,incluso alguno de chanel que tb tiene un colorido precioso pero yo creo que con estas nuevas y baratas marcas no merece la pena gastarse tanto en un esmalte.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario