martes, 1 de marzo de 2011

Advanced Night Repair de Estee Lauder

La primera entrada en mi blog he decidido que sea hablando sobre el mejor producto que he probado en toda mi vida,tengo 31 asique he probado bastantes...Se trata del famosisimo suero reparador de Estee Lauder.Despues de oir unas estupendas criticas sobre el y estar loca por probarlo una pequeña muestra llego a mis manos,empece a usarlo y cual fue mi sorpresa al descubrir un producto genial que regenera tu piel haciendola volver al estado de suavidad inicial....La uso por la mañana y por la noche,en la cara limpia estiendo una gotita que previamente he calentado en mis manos con una gota basta para la cara,he de decir que utilizo otra para el cuello y la base del escote puesto que esta ultima la tenia bastante estropeada al ser una zona a la que quiza en ocasiones nos olvidemos de darle los cuidados adecuados.
Despues de un mes de uso mi piel esta radiante,suave,luminosa...la base de mi escote se ha recuperado totalmente de la falta de hidratacion que sufria y puedo atestiguar que este es un producto genial que ya esta en mi poder y que volvere a comprar a no ser que encuentre algo mejor claro...jajjaja
Ha cumplido con creces el objetivo que yo buscaba,y le doy un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario