sábado, 26 de marzo de 2011

Gracias a tod@s

Hola, hoy voy a hacer esta pequeña entrada para daros simplemente las gracias a todas las que me seguis,para mi es muy importante y me hace muchisima ilusion cada dia que abro el blog ver que hay nuevas seguidoras y que cada vez somos mas...estoy encantada.Empece esto porque me encanta el mundo de la imagen y el diseño,estudie diseño de moda y he estado trabajando en ello algunos años aunque ahora no...pero nunca he perdido el contacto con este mundo porque me encanta y quiero estar en el hasta el final....intentere hacer entradas lo mas a menudo posible y con temas interesantes que nos puedan ayudar a todas.
En definitiva muchas gracias por estar ahi,en cuanto seamos mas tendremos que hacer un concurso o algo no?¡
jajajjaj...besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario