lunes, 14 de marzo de 2011

Sigmax


Hello...que tal?Yo estoy encantada de la vida eso si con un catarrazo que no respiro...pero por lo demás,y encima después de una semana de haber echo mi pedido a sigma me han llegado las brochas,super rápido y muy cuidado el envío no contaba con que me llegaran tan pronto.
Me he pedido el kit sigmax porque después de haberlo pensado mucho y haber oído muy buenas reseñas sobre estas brochitas no he podido resistirme,primero pensé en pedirlas a una pag española pero me salían por 49e mas gastos de envió asique me decidí a mirar en la pag de oficial de sigma www.sigmabeauty.com y al comprobar que el precio eran 35e con los gastos de envío incluidos,consulte en la red que tal les había ido a otras chicas y no me lo pensé mas,me las pedí el lunes pasado y hoy día 14 las tengo ya en casa...además me enviaron de regalo una brocha de contornear,la famosa F40 en tamaño normal y en color rosita,una monada.Desde luego pienso pedir alguna brochita mas a las que les tengo ganas tb.

El kit sigma esta compuesto de la famosisima F80,perfecta para las bases de maquillaje de cualquier textura,acabado photoshop,la F82 para un aplicado de mayor precisión y la F84 perfecta para aplicar cualquier producto en nuestras mejillas.
Yo estoy deseando probarlas y luego os contare que tal mi experiencia y para lo que yo las uso.
Si queréis comprar en sigma hacerlo a través de este link
http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403
y recibiréis un regalito con vuestra compra además si ponéis el código STYLE2011 os harán un 10% de descuento.
Recomiendo totalmente comprar en esta pag porque son rápido y serios,y el envió como ya os he dicho esta muy cuidado.
Un saludo y espero haberos sido útil
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario