jueves, 3 de marzo de 2011

Pantalones de Campana


Hoy toca moda,leyendo editoriales de moda me he emocionado cuando he leido que....VUELVEN LOS PANTALONES DE CAMPANA....quien no tuvo algun pantalon de este estilo hace unos añitos,no voy a decir cuantos para que no se nos note la edad...jajja,con aquellas patas de elefante que cubrian nuestras plataformas,me encantan.Se que es una prenda que la odias o la adoras pero yo encuentro que es muy comoda y favorecedora para cualquier tipo de cuerpo,todas las firmas de moda estan sacando sus modelos para esta primavera verano y yo ya tengo los mio....todo vuelve eso bien lo sabemos asique cuando fueron pasando de moda guarde los mios porque me encantaban y no queria tirarlos asique ahora ya los tengo...bien!!!...reciclaje y ahorro que tal y como estan los tiempos.El must de la temporada pantalones de campana en un tono amarillo mostaza pero mas chillon que los de invierno,con una camiseta de print animal genial y todo aderezado con unas super plataformas o zuecos con suela de madera y cuero,que mas se puede pedir.Adelante,animemonos a reciclar nuestras prendas y que vivan los pantalones de campana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario