viernes, 20 de enero de 2012

LOLA Make Up by Perse

Hola a tod@s ,que tal?Llevo una semanita completa y estoy intentando aprovecharla al máximo para compartir muchas cosas con vosotr@s y ponerme al día en mis entraditas....
En esta ocasión quería compartir con vosotr@s un regalito que me enviaron porque gane un concurso en Facebook,el concurso lo organizo la pag de Lola en Facebook y consistía en 1 pregunta cada semana durante el periodo navideño y entre todas las que contestáramos sorteaban o elegían la que mas les gustaba y le enviaban un pack de productos de la colección de invierno de la marca...y cual fue mi sorpresa que el ultimo día,ya ni me acordaba de que había participado,veo en Facebook mi nombre y tachan tachan....ganadora del ultimo sorteo...jajjajaj....muy contenta porque como ya sabéis me gustan bastante estos productos,esto fue lo que me llego:


Una cajita monisima,muy bien presentada y con todo estos dentro:


Todo muy bien presentado,en sus cajitas y con papel seda en negro muy elegante....


Esto es todo lo que venia,en esta foto se ven muy bien los colores y ahora os explico que es cada cosa,empiezo de izquierda a derecha:

  • Gloss Hidratante color intenso tono 004,es un rosa nude precioso muy cubriente y como su propio nombre indica muy hidratante,me esta gustando muchísimo y no es nada pegajoso.
  • Sombra satinada tono 007,es un tono gris oscuro con subtono azul y brillitos,la sombra es muy bonita pero al aplicarla se pierde un poco el tono,parece una sombra gris pero no se aprecian ni los brillitos ni el subtono azul...tengo que probarla en mojado que ya sabéis que las sombras ganan intensidad,es bastante pigmentada a pesar de lo que os comente.
  • Sombra satinada tono 012 es un gris plata precioso y muy ponible,tiene algo de brillo pero muy poquito y la pigmentación es muy buena...esta me gusta mucho mas porque el color queda aplicado tal cual se ve.
  • Colorete 006 es un color muy natural,rosado  con subtono  tostado precioso y muy ponible para todos los días,es mate y da un aspecto increíble y muy saludable a las mejillas,me encanta.
  • Y ya por ultimo un Eyeliner en Gel en tono negro que es lo único que todavía no he probado porque tengo uno a punto de terminar pero por lo que he oído es bastante bueno,en cuanto lo pruebe os lo comento....
Os dejo los suaches a ver que os parecen a vosotr@s....




En breve subiré un look con estos productos,los he estado utilizando para diario y me gustan muchísimo sobre todo el gloss y el colorete que los uso todos todos los días,ya sabéis por otras entradas que esta marca me gusta bastante y siempre os recomiendo los productos de labios y los esmaltes que son geniales...
Espero que os haya gustado y haberos sido útil....millones de besos.....
Acordaros que durante este mes con el código 0112XJML conseguiréis un -10% en Sigma y que si además  compráis a través de mi link os mandaran un regalito.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios:

  1. Que chulo!!
    Enhorabuena por ese premio, no conocia esta marca..Creo que soy una inculta potinguil jajaja
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena disfrutalo todo, tienen una pinta genial, un besote

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! A disfrutalo!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar