viernes, 13 de enero de 2012

Probando....Agua micelar Dermik.Deliplus

Hola a tod@s ,como os había comentado en una entrada anterior tengo un montón de post pensados que os van a gustar mucho(o eso creo yo.....incluyendo algún sorteo.....) porque he probado muchos productos nuevos y algunos muy muy interesantes como de el que os voy a hablar hoy....
Se trata del Agua Micelar de Deliplus que seguro que la mayoría ya conocéis pero que yo llevo probando solo desde hace un mes porque usaba la de Carrefour pero como las ultimas veces que fui no la tenían(dicen que la retiran)me decidí a cogerme esta:


Perdonar que la foto no sale muy bien pero ultimamente no se lo que le pasa a mi cámara que me cuesta un montón que enfoque y conseguir sacar unas fotos decentes......seguro que todas ya la conocéis porque hay cientos de entradas y vídeos sobre ella,pero bueno me apetecía dejaros mi opinión.El precio son 3,80e y trae 240ml,tiene un dispensador muy practico para usar y el olor por lo menos para mi es superagradable, huele a cosmético y me encanta,yo me la aplico después de mi limpieza diaria con un disco de algodón y la paso suavemente por el rostro hasta que veo que el algodón sale limpito,suelo gastar uno o dos algodones dependiendo de la cantidad de maquillaje que me haya puesto ese día,retira muy bien los restos y las impurezas de la piel,no pica en los ojos aunque si parece mas fuerte que la de Carrefour,pero es agradable y deja una sensación muy agradable y fresca en la piel.....yo desde luego la recomiendo como complemento a la limpieza diaria de cada una pero no para utilizarla como producto de limpieza en solitario.Tiene una calidad precio muy buena.
Espero que os haya resultado interesante y sobre todo útil la entrada....mil besos guap@s.
Acordaros que durante este mes con el código 0112XJML conseguiréis un -10% en Sigma y que si además  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

4 comentarios:

  1. Yo no se si la compraré, tengo una mini talla de la de sephora y creo que no acaba de convencerme este formato, de que la pruebe un tiempo pensaré. De todas formas he escuchado que la de carrefour va mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa

    yo de agua micelares sólo estoy probando la de Sephora y noto que la zona de los mofletes se me queda como demasiado tirante, así que no me ha gustado.

    Me han hablado muy bien de ésta, pero hasta que no acabe esa, no compro otra que luego tengo mil productos por acabar

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando probarla, nada más termine con le leche limpiadora de la msima marca (que no me gusta), la compraré.

    ResponderEliminar