jueves, 12 de enero de 2012

Mas.....SLEEK

Hola a tod@s ,que tal?como llevamos la semana?Ya queda menos para terminarla y disfrutar del finde....
En la entrada de hoy voy a hablaros de dos nuevos productos de la marca Sleek que he comprado, últimamente esta marca me tiene loca porque considero que tienen un colorido precioso y además la relación calidad-precio es inmejorable,los coloretes son muy buenos,pigmentan muy bien y duran un montón,estos dos los compre en la pag de Facebook Compraventamakeup,de la que ya os había hablado,y todo genial...os aconsejo pasaros por la pag sino la conocéis ya porque por lo general se encuentran productos buenos a buenos precios y como fue en mi caso nuevos,los dos me salieron por 9e con certificado incluido,muy baratos,y me llegaron en perfecto estado....
Son estos:



El primero  es el 935 Flushed un tono entre vino y borgoña precioso,en las mejillas deja una tonalidad rosadita oscura preciosisimo.....me encanta,es un color muy bonito para combinar con ojos ahumados sencillitos...me encanta y además pigmenta genial,no le tengáis miedo aunque sean colores oscuros porque el truco esta en coger poquita cantidad y aplicarlo, y así poco a poco hasta conseguir en la piel el tono deseado....
Y el segundo es el 926 Rose Gold que como su nombre indica es un rosa amelocotonado con destellitos dorados(que se aprecian en la foto) aunque realmente en la piel no se ven practicamente y da un aspecto muy natural,de piel sana...es el colorete ideal para esos días que no queremos ir demasiado maquillada,este me encanta y desde que lo recibí lo uso casi todos los días y me encanta....mi colorete preferido.
Os dejo unos suaches a ver que os parecen.....


Estoy encantada con estos productos y deseando ampliar la colección,que pena que donde vivo no tenga tienda física....tenéis productos de sleek?cuales os gustan mas?¿
Espero que os haya gustado y haberos sido útil...millones de besos.
Acordaros que durante este mes con el código 0112XJML conseguiréis un -10% en Sigma y que si además  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario