sábado, 7 de enero de 2012

Rebajas......Reflexión

Hola a tod@s ,que tal se han portado los reyes?muchos potiregalos?......yo no me puedo quejar,me debí de portar muy bien el año pasado porque se acordaron de mi....jajajaj
La entrada de hoy es simplemente una reflexión que quería compratir con vosotr@s que tiene que ver poco con los potis y mucho con la situación real que esta viviendo el país,como ya todo el mundo sabe estamos en una situación económica difícil que nosotros no podemos arreglar pero si podemos poner nuestro granito de arena para intentar salir adelante.Ayer me bombardearon a mensajes de pag web que empezaban las rebajas....me gustaría recomendaros que si tenéis esas tiendas en vuestras ciudades no compréis en sus pag web porque todo ese dinero sale fuera del país directito a paraísos fiscales y por lo menos si compráis en vuestras tiendas mas cercanas colaboráis a que esas tiendas o establecimientos sigan funcionando y mantengan sus puestos de trabajo...y yo soy la primera que si no encuentro algún producto en mi ciudad lo compro en internet pero si tengo tiendas cerca que me lo puedan ofrecer a un precio similar lo compro aquí donde vivo porque cuanta mas gente conserve sus puestos de trabajo mejor superaremos este critico momento .....
Se que no tiene nada que ver con las entradas habituales de este blog pero era una reflexion que me apetecia compartir con mis seguidor@s....
Gracias por estar ahi....besos y BUENAS REBAJAS

4 comentarios:

  1. En mi caso está bastante claro: no hay €, no hay rebajas :(

    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy buena reflexión, hay que intentar mantener los puestos de trabajo que tenemos, que son escasos... en mi situació actual, no hay rebajas y gracias a que de momento tengo un sueldo, pero es el unico de la casa y hay otras prioridades.

    ResponderEliminar
  3. Es normal chicas,la situación esta difícil pero cuanto mas diversifiquemos nuestras compras mas puestos de trabajo conseguiremos mantener....da igual que sea ropa como en la frutería a veces podemos ayudar comprando en los pequeños negocios de nuestros barrios....besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Espero que te haga ilusión.
    http://estelapizdeojos.blogspot.com/2012/01/premio-premio.html

    Besiñosss

    ResponderEliminar