domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 y Nuevo descuento Sigma Enero 2012

Hola a tod@s ,antes de nada y quizá con algo de retraso quiero desearos una buena entrada en el año nuevo y sobre todo que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad,acompañados de los vuestros....el comienzo del año nuevo esta siempre lleno de buenas intenciones y de deseos que cumplir y sobre todo como están las cosas últimamente yo os lo deseo de todo corazón....FELIZ 2012
Muchas gracias a tod@s por estar ahí y seguirme y espero seguir durante todo este año que empieza haciendo cositas que os interesen y sobre todo seros  útil,ayudaros en esas pequeñas dudas que nos surgen....es un proyecto que empezó con mucha ilusión que vosotr@s alimentáis día a día con vuestras subscripciones y comentarios....GRACIAS.
Aprovecho para dejaros el nuevo código descuento de Sigma para este mes de Enero 2011 que me han mandado los de Sigma es....0112XJML...con el conseguiréis un -10% en Sigma durante todo este mes y si lo hacéis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403
Mil besos.

5 comentarios:

  1. feliz año guapis y gracia a ti muack

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti tambien!!!
    Si compro algo en sigma usare este descuentito y tu link..Es que quiero una brocha tipo la yachiyo de nars pero no tan cara, asi que si encuentro algo por sigma que me guste y mas economica, vendra para casa jejeje..
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas,parecidas a la yachiyo tienes la F25 y luego una mas pequeña que es la F35,son parecidas a ella y mas baratas,echales un vistazo a ver que te parecen...besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del descuento!! Vivo buscando descuentos en la web (en el trabajo tengo MUCHO tiempo libre jaja), la otra vez conseguí Ofertas en Sushi y para mis vacaciones. Este también lo voy a aprovechar.
    Gracias!!
    Saludos

    ResponderEliminar