martes, 17 de enero de 2012

Regalo de Navidad.....PRESOTERAPIA

Hola a tod@s ?que tal?¿Yo hoy he tenido un día completito y muy productivo...por fin he utilizado uno de los regalitos que me trajeron los reyes y tengo que deciros que la experiencia me ha encantado.....
Tenia muchísimas ganas de probar un masaje Drenante y la Presoterapia...y diréis que es eso....pues como su nombre indica es una terapia que te ayuda a mover el sistema linfático y a eliminar todos los líquidos que se acumulan en nuestro cuerpo creando flacidez y esa sensación de piel blanda.....sobre todo las mujeres acumulamos líquidos en piernas,caderas,barriga,parte posterior de los brazos por culpa de nuestros desarreglos hormonales.....seguro que en ocasiones tod@s os habéis notado hinchadas,esos días que te levantas y no sabes porque pero te notas con mas volumen....
Pues mis Reyes Magos fueron supergenerosos y me regalaron cuatro sesiones para realizar 1º un masaje drenante para romper las acumulaciones de grasa y 2º 45 minutos en la maquinita de Presoterapia para ayudar a mi sistema linfático a eliminar esos líquidos que me sobran...
Yo no se vosotr@s pero yo desde que recuerdo estoy a régimen,procuro cuidar la alimentación aunque de vez en cuando un dulce no me lo quita nadie,me chifla lo dulce.....,pero si me controlo porque tengo tendencia a coger peso y si me dejo......
Asique hoy probé mi primera sesión,la chica superamable me explico paso a paso lo que me iba a hacer,en principio un masaje drenante para mover todos mis adipocitos y facilitar la eliminación,tengo que deciros que notaba sobre todo en zonas donde mas se acumula la grasa,una presión que en ocasiones llego a ser molesta,un dolor soportable pero molesto....para ello utilizo una crema anticelulitica y antiflacidez que daba una sensación de frío,me recomendó no utilizar en la ducha-baño agua muy caliente porque favorece la flacidez y como no,hacer mas ejercicio para definir y fortalecer mis músculos,desde que deje el gimnasio reconozco que hago poco deporte...... propósito de año nuevo:Hacer deporte.....
Cuando terminamos con el masaje me coloco una especie de pantalones de neopreno con cámaras de aire,antes pusimos un pantalón-bolsa de plástico para maximizar la higiene y no estar en contacto con los otros de neopreno que van conectados a la maquina de presión,la maquinita va realizando diferentes series de masaje por zonas mediante la presión que ejercen sus cámaras de aire al hincharse...por ejemplo empieza por los pies,pantorrillas,muslos,cadera.....se va manteniendo según las series y va proporcionando una sensación muy placentera y relajante en las piernas,os dejo una foto que encontré en la red para que veáis como es la maquina...



En ella estuve 45 minutos y me encanto,se me paso el tiempo volando y cuando termine note al ponerme mi ropa que tenia las zonas tratadas totalmente deshinchadas,la sensación fue genial,ahora tengo que dejar pasar un día y hacer la siguiente sesión y según valla la evolución te van diciendo como seguir con el tratamiento.....ya os contare cuando pasen las 4 sesiones si he notado algo,como experiencia es muy recomendable porque es superrelajante sobre todo para las que trabajamos de pie y solemos tener las piernas muy pesadas y cargadas....
Se que no es cosmética propiamente dicha pero me pareció que podría interesaros como parte del cuidado del cuerpo mi experiencia,espero que os haya gustado y ya os contare que tal cuando las termine...besos.
Acordaros que durante este mes con el código 0112XJML conseguiréis un -10% en Sigma y que si además  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario