miércoles, 18 de enero de 2012

Look Paraguaya de sleek

Hola a tod@s que tal?¡Como llevamos la semana?Yo la estoy aprovechando al máximo poniéndome al día con las entradas que tenia pensadas,compartiendo con vosotros los nuevos productos y tratamientos que pruebo ultimamente...este mes me estoy pasando bastante en cuanto a potis la verdad.....ya lo veréis en el haul de Enero 2012....
En esta ocasión os voy a dejar un look que me hice este fin de semana pasado utilizando tonalidades naranja y mas concretamente la paleta Paraguaya de Sleek....


Creo que en esta foto se aprecian bastante bien todos los productos que he utilizado,incluso el iluminador que con mi camara es super dificil de captar.....
Los productos que he utilizado los he repartido por partes,empiezo con el rostro(todo esto despues de aplicar mi contorno e hidratante)....


  • Paleta de correctores de Essence para corregir las pequeñas imperfecciones de mi piel,ojeras con el salmon,granitos con el verde....para aplicarlo he utilizado la p82 de Sigma que es ideal para la aplicacion de productos en crema y para los correctores en especial porque los deja muy difuminados.
  • Base de Neutrogena Healthy skin en el tono classic ivory 10,como ya os comente en una entrada anterior la aplico con la F80 de Sigma que es hasta el momento la mejor que conozco para la base y el acabado es superjugoso y espectacular.
  • Para fijarlo en este caso utilizo unos polvos transparentes de Catrice que son concretamente de la colección Las Vegas y os los recomiendo si todavía los podéis encontrar porque son geniales y para el precio que tienen aguantan muy bien los brillos durante horas.
  • Y como prebase de ojos utilizo esta de Essence que a mi personalmente me encanta porque me unifica muy bien el tono de la piel.
  • Paleta Paraguya de Sleek de edición limitada de la que he utilizado las sombras mas naranjas,primero una clarita por todo el párpado,la naranja mas fuerte para darle tono al centro y difumine la marrón oscura en el rabillo de el ojo para dar profundidad aplicadas con las brochitas de ubu y mercadona(pelo marta)y la E25 de Sigma para difuminar.
  • Gel liner de Essence en el tono negro que con el precio que tiene me va genial y lo tengo desde el verano y no se me ha secado ni nada,aplicado con la brochita tb de Essence.
  • Ilumino el lágrimal y me relleno las cejas con el lápiz de Deliplus de mercadona que para mi es ya un básico necesario.
  • Rimel de avon de la linea Super shock en color negro que estoy deseando terminar porque no me gusta nada de nada.......
  • Para contornear los Hoola de Benefit que me encantan,aplicados con la brochita de polvos de ecotools que tiene un tamaño ideal para aplicarlos y para hacer el contorno,son un dúo perfecto.
  • Colorete Rose Gold de Sleek aplicada con la 129 de Mac,este colorete pigmenta genial y tiene muy buena duración.
  • Como iluminador este de la marca The Balm que es genial,es el Mary-Lou Manizer...mi descubrimiento del año porque queda precioso y parece que la luz sale de dentro,creo que se aprecia muy bien en la foto del principio aplicado con la brocha de difuminar de ecotools,estas brochas son supersuaves y no pierden ni un solo pelo....100% recomendables.....
  • Y ya por ultimo para los labios he utilizado para perfilar y rellenar el delineador de larga duración de Essence en el tono 01 Soft Rose que es del tono de mi labio y para dar un toquecito naranja el labial mate de Sleek Peaches & Cream que es un color naranja con subtono coral precioso y supercubriente y duradero....


Un look a mi parecer muy bonito y bastante ponible para todas aquellas que como a mi os gusten los naranjas.....espero que os haya gustado y haberos sido útil....millones de besos.
Acordaros que durante este mes con el código 0112XJML conseguiréis un -10% en Sigma y que si además  compráis a través de mi link os mandaran un regalito.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario