lunes, 16 de enero de 2012

Probando...Neutrogena Healthy Skin

Hola a tod@s ,que tal?¡Como llevamos la vuelta a la monotonía?¿ya paso la Navidad,a mi este año super rápido por cierto,y cuando nos demos cuenta estará aquí carnaval,semana santa...verano.....el tiempo pasa volando pero antes de todo ellos disfrutaremos junt@s de muchas entradas interesantes...jajajja
En esta ocasión como el propio nombre de la entrada lo indica voy a hablaros de un producto de Neutrogena muy conocido en la red por las potiadictas que dicen que es el clon barato de la Sheer Glow de Nars,yo como no tengo esta ultima no puedo compararlas pero si os voy a dejar mi opinión sobre la Healthy Skin de Neutrogena que es esta....


Para encontrar mi tono mire un montón de suaches y reseñas,me pedí el Classic Ivory 10 y acerté de lleno,se funde con mi piel perfectamente,para que os hagáis una idea mi tono en Mac es NC20,mi piel tira un poquito a rosado y esta base tiene un fondo beige que contrarresta muy bien esta tonalidad.Es una base liquida con factor de protección 20 y trae 30ml,yo la compre por ebay y no llego a 10e,la verdad aquí en España no se si la venden pero creo que no....;y la textura es así(y el color)...


En la foto podréis ver el subtono amarillo de la base,la he utilizado todos los días desde que me llego y tengo que deciros que me encanta,para aplicarla utilizo la F80 de Sigma y el resultado es espectacular,se funde perfectamente en la piel,cubriendo las pequeñas imperfecciones y dejando una tez unificada y muy muy luminosa,no queda mate pero tampoco tiene partículas brillantes como por ejemplo la Photo Ready de Revlon de la que os hable en una entrada anterior,el acabado final es superjugoso en la piel y verdaderamente parece que no vas maquillada,la piel parece mas luminosa y sana.Como ya os había dicho dicen de ella que es el clon barato de la base de Nars y desde luego si esta(la de Nars) es mejor debe de ser una pasada,ya tenia ganas de probar la de Nars pero ahora creo que es una necesidad...en busca de la base perfecta...jajajja
La duración de esta base es muy buena,yo me la aplico por la mañana a las 8 de la mañana y me dura intacta durante horas, normalmente la sello con polvos y me dura todo el día,a las 4 de la tarde la tengo perfecta y simplemente un retoque de polvos en el medio de la jornada y genial...perfecta todo el día...
Se ha convertido en mi base preferida y en todo un descubrimiento,si no la conocéis os recomiendo probarla sobre todo si buscáis un acabado natural y jugoso....le doy un 10(y porque no hay un 11).


Os dejo esta foto de como queda la base aplicada aunque no se si se vera demasiado bien,disculpad la calidad de la imagen...
Espero que os haya gustado y haberos sido útil....mil besos.
Acordaros que durante este mes con el código 0112XJML conseguiréis un -10% en Sigma y que si además  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios: