jueves, 2 de junio de 2011

Y por fin....SORTEOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ya tenia yo ganas de haceros un sorteo y agradeceros a Tod@s que estéis ahí y me leáis,comentéis y por supuesto critiquéis,este es un sorteo agradecimiento a suscriptoras y a nuevas seguidoras....Para mis antiguas suscriptoras la participacion sera doble(es decir tendréis el doble de oportunidades).
Las bases del sorteo son las siguientes:
Tenéis que dejarme en esta entrada un comentario sobre lo que os parece a vosotras el mundo del maquillaje,el porque os gusta y porque es vuestra pasión,además de cual es vuestro producto preferido.Después de todo esto me dejáis vuestro nombre y lugar de residencia y ya estáis inscritas....sencillo verdad.....ahhh!!!....se me olvidaba si alguna publicita el sorteo en su blog o facebook que me lo comente aquí tb(en vuestro comentario)y tendrá un punto extra....gracias!!!!!!!!!!!!!!!
El sorteo comienza el 2 de Junio del 2011 hasta el 20 de junio del 2011 a las 22:00 horas,y todas las personas que se suscriban a mi blog y cumplan las bases del concurso podrán participar,las antiguas suscriptoras,es decir las que ya me seguían antes del 2 de Junio del 2011 tendrán dos participaciones como premio por su fidelidad(sus nombres ya están a buen recaudo)
Y ahora lo mas importante no?EL PREMIO
Quiero que sepáis que todos son productos adquiridos por mi y que espero que sean de vuestro agrado....el lote esta compuesto por:
  • Gel Perfumado para Baño y ducha de Natural Fragances Tropical coconut 100ml,es un gel espumoso de coco con un olor...una maravilla,yo desde que lo descubrí no puedo vivir sin el...me encanta.
  • Toallita Autobronceadora de ComoDynes Natural y Color uniforme.
  • Esmalte de Elf  tono Blush,un tono doradito cobrizo que es una pasada sobre todo ahora cuando nos pogamos morenitas....
  • Y por ultimo Liquid eyeliner de Essence de la colección I Love Berlin en el tono 05 I`M a Berliner un tono verde claro metalizado que esta de plena actualidad.


He echo una selección de alguno de los productos que yo mas estoy utilizando y mas me gustan y que espero que vosotr@s tb podáis disfrutar...Que os parece?Son marcas que me encantan porque están muy bien de relación calidad precio.....Es el primer sorteo y se que no es mucho pero bueno es un cariño con vosotr@s por el simple echo de estar ahí....
Espero tener mucha participacion y mucha suerte a tod@s...Bikos

6 comentarios:

  1. A mí me apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje desde q era pequeña y me encanta compartir mis compras y reseñas con todas vosotras.Tb estoy de sorteo en mi canal de Youtube q es http://www.youtube.com/user/Vamalle por si te apetece participar.Me gusta maquillarme pq me siento más bella.Mi producto favorito es el corrector beig rosado de ELF.Me llamo Vanessa,tengo 31 años y soy de Valencia.Un beso,suerte a todas y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. El mundo del maquillaje me encanta, me parece un modo como otro de vernos mejor con nosotras misma y cambiar, es como la ropa, ademas me entretiene, me encanta maquillar y el maquillaje, creo que lo llevo en las venas desde pequeñita, pero no sabría decirte por que, quizas por que me encantan los colorines y de aqui mi aficcion por tanta sombras! Mi producto preferido son las sombras, aunque ultimamente no se si lo desbordan los coloretes. Mi nick es Sonolila y soy de Jaén. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin maquillaje muchas mujeres no existirian, jjajjaja. Por mi punto de vista creo que una mujer se siente mas hermosa y mas confiada en si misma cuando se maquilla. Es un dicho (en Rumania) que dice que el hombre hace la ropa no la ropa hace al hombre, pero yo digo que es total diferente porque cuando una mujer se vista con una ropa que a ella le gusta se siente hermosa, y mas confiada en si misma. Y por supuesto, cuando una mujer se maquilla se ve diferente y los de su alrededor tambien. Creo que una mujer no es una verdadera mujer si no se cuida de ella, merecemos mucho porque somos las seres mas bonitas del mundo! Bueno, yo de pequeña empeze maquillarme, primero con un poquito de eyeliner, jajaja despues con rimel y poquito a poco empeze con las cosas que son importantes,que en ese momento no sabia cuales son. Uuuuf, no se decirte cual es mi producto preferido pero te digo que yo sin mi rimel y mi corrector no salgo de mi casa, jijijiji. <3 De momento el rimel de maybelline (el colossal volum' express) es mi preferido!! Mi nick es alice191991 y soy de Bell-lloc d'urgell (Lleida). Gracias por el sorteo y mucha suerte chicas! Bss

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde?? :) No sé si te vendría bien enviarlo al extranjero en caso de que me tocara pero ya me lo dirás.
    El maquillaje para mí significa olvidarme de mis complejos cuando tengo granitos debido al frío o a alguna de mis alergias, hace que no parezca que he dormido solamente cuatro horas y nadie nota que soy una madre agotada, jajaja...
    mis productos preferidos son los esmaltes y las sombras de ojos. Tengo de varias marcas: L'Oreal, Borjouis, Essence... nunca he probado ninguna marca súper cara (en plan Chanel o Estee Lauder) pero me han dicho que la diferencia no es tan grande. No sé..
    Bueno, mi participación está hecha, luego tú ya decidirás si entran los no residentes, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. El mundo del maquillaje me gusta desde pequeña pero ahora hace cosa de unos meses viendo vídeos en you tuve me a entrado mas el gusanillo.. Y estoy descubriendo muchisimAs cosas nuevas que no conocía.. Mi producto preferido los labiales y sombras y la marca que mas me gusta es Mac y KIKO.. Me llamo Maribel.. Mi correo.. maribelbarbarroja@hotmail.es gracias pir esta oportunidad de participar y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pues la verdad es que el mundo del maquillaje me empezo a interesar cuando lo empece a necesitar con 16 años tenia un acne increible y no queria ni salir a la calle, hasta que un dia mi madre me maquillo y m evi mucho mejor, ahora gracias a dios hace muchos años que no tengo acne pero el efecto y la buena cara que me deja el maquillaje me encanta, xq no perder todos los dias 5 minutos para sentirnos mejor, xq si yo me siento mucho mejor y mas guapa con maquillaje, y me parece fatal la gente que mira mal o que critica a quien se maquilla.. ojala yo no tuviera que hacerlo, pero x gracia o por desgracia gano mucho maquillada jejeje.
    Mi producto favorito de maquillaje ahora mismo estoy entre la revlon colorstay o la bb cream que ha sido mi nueva adquisición, venga invierno revlon verano bb cream .
    Un saludo y gracias por el sorteo, ah y te invito a pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar