miércoles, 29 de junio de 2011

Haul junio 2011

Hola a tod@s ya estoy aquí una vez mas para hablaros de las compritas que e llevado a cabo durante todo este mes,tampoco han sido muchas pero bueno para lo que de verdad necesitaba han sido mas que suficientes.....

Me he comprado este gel exfoliante de lichy y vainilla de la marca fruttini,había leído muy buenos cometarios de esta marca en la red y visto recomendaciones en algún vídeo de youtube pero tengo que deciros que a mi no me gusta nada,como exfoliante tiene unos gránulos demasiado gordos que raspan muchisimo en la piel,a favor tiene su olor que es muy rico y dulzón,su precio sobre 4e pero yo no repetiré.Esta marca tiene tb cremas hidratantes con unos olores muy ricos y a lo mejor si me atrevo a probar alguna de ellas,precio 4,50e en carrefour.


Desmaquillante bifasico de carrefour,2e y me va genial,limpia muy bien y encima sale muy bien de precio que mas se puede pedir....



Me he cogido esta base en mousse de essence de la gama pure skin en el tono 01 Beige,que es el mas clarito,precio sobre 3,50 y yo la cogí porque con la otra ahora con el calor me salen muchos brillos y tenia como muchos granitos sobre todo en la zona de la barbilla asique pensé que esta como es para tratar esas pequeñas imperfecciones seria menos grasa y la verdad es que me va muy bien,el color se adapta bien a mi piel ahora que empiezo a tener un tonillo mas moreno y el maquillaje me aguanta bastante bien a pesar del calor que estuvo haciendo estos últimos días.


Colorte Pan Tao de sleek,edición limitada,sobre 6,50 mas gastos de envió.Tenia muchas ganas de probar estos productos y me decidí con este colorete en un tono naranja fuerte precioso(es mucho mas fuerte de lo que se aprecia en la foto)me encanta,tiene un olor riquisimo y en la piel queda muy suave,es muy fácil de trabajar y difuminar,seguro que picare con mas colores....os dejo otra foto a ver si se ve mejor el color....



En esta ya se ve un poquito mejor,en las mejillas queda genial y da un toque de vitalidad a la cara al instante.



He vuelto a picar con Lola Make up by Perse,ya le había echado el ojo a este gloss hace muchismo tiempo(desde que salio la marca,no hace tanto.....)es un naranja intenso precioso y que en los labios queda tal cual se ve en la foto...precioso....su precio sobre 10e y es el tono 003,no se porque este verano me dio por el naranja y de todos los gloss y barras que hay en el mercado este es el único que vi que realmente queda naranja al aplicarlo, además de que no es nada pegajoso y deja muy hidratado el labio,esta marca me esta sorprendiendo muy gratamente con la calidad de sus productos.


Me cogí tb estos dos esmaltes de la misma gama,precio 5,95e y me encantan,son empezando por la derecha el 008Florescent Pink,un rosa fuerte con subtono coral precioso y el 014Brillant Red como su nombre indica un rojo intenso y superbrillante que es una pasada.Pintan genial,con una pasada el color queda tal cual en la foto y la duración es muy buena(sobre 3 días bien haciendo las cosillas del hogar...jajjaja)Tienen un colorido muy bonito.
Además de estas cosillas tb han caído:
Jo,visto así todo junto la verdad es que han sido bastantes cosas...pensé que me había portado mejor pero bueno cosas baratitas en definitiva...espero que os haya gustado,un beso enorme par tod@s.
Acordaos de que quedan pocos días para utilizar el codigo descuento de sigma ALL2011.
http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios:

  1. HOlaa, muy chulas tus compras jjej, yo tambien tengo gasnde probar un maquillaje en mousse d essence, pero el normal, ya k yo no tengo la piel grasa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo!!! me encanta el colorete y los pintauñas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el exfoliantee! Voy a ver si consigo la marca por aqui ;) Por cierto, los pintauñas son hermosos!

    ResponderEliminar