miércoles, 2 de marzo de 2011

Crema Argan Deliplus


Hoy toca un producto mas económico...jjajjaj pero no por ello peor,en mi ultima visita a mercadona vi que había salido una crema corporal nueva y como yo no soy adicta a estos potis ni nada...jajjajaj...me lo compre,de la marca deliplus el precio creo que son 1,80e,una ganga para ser....Crema nutritiva con aceite de Argan,llevaba tiempo pensando en comprarme una crema con este aceite en su composición,mire alguna de revlon y otras marcas naturales pero bueno tampoco lo tenia muy claro porque soy de las que les gustan los olores de vainilla,coco,mango...etc y este aceite huele mas intenso,como a incienso,pachulí...no se si me entendéis un olor mas asiático,mas profundo.
Fue una compra por impulso pero tengo que decir que estoy encantada,es una maravilla...yo la utilizo todas las mañanas siempre detrás de la ducha en todo el cuerpo,menos en el pecho que uso una especifica,y tiene una textura muy suave y fácil de extender,notas como se funde en tu piel y como la hidrata sin engrasarla,se absorbe rápidamente dejando tu piel suave y con una sensación increíble de hidratacion,además de un olor profundo que te hace pensar en las mil y una noches,no se un olor exótico,algo dulzón pero sobre todo profundo....En el bote de 200ml pone que también lleva vitamina E,soja y Karite por lo que regenera e hidrata la piel.
Es una hidratante genial,y la relación calidad precio es una maravilla.La recomiendo totalmente.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola, estoy revisando todas las opiniones que hay por los blogs sobre esta crema. Voy a empezar a utilizarla dentro de unos días, sustituyendo a la de oliva de la misma marca. A ver si esos 20 céntimos de diferencia compensan en calidad! Te dejo el análisis de los componentes de la crema, por si le quieres echar un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. http://elblogdecanca.blogspot.com/2011/10/la-conocida-crema-de-aceite-de-argan-de.html

    ResponderEliminar