martes, 11 de octubre de 2011

Sorpresa...SIGMA

Hola a tod@s ,que tal?Mañana tenemos un día festivo que nos permite coger algo de aire a mitad de semana...todas las semanas tenían que ser así no?¿Bueno ya se que llevo dos días repitiéndome pero esta entrada era para hablaros de algo que me ha llegado hoy y me ha dejado totalmente sorprendida,ayer os hice una entrada sobre las nuevas brochas de Sigma y hoy me llego esta cajita:


Yo no esparaba nada hoy porque el pedido echo ayer no iba a llegar ya hoy,seria mucho no?¿ya sabéis que mas o menos en Sigma tardan sobre una semana en llegar con el envió mas barato y que no suele haber problemas con aduanas porque ellos lo marcan como regalo.Bueno,al tema...cuando vi la caja ya me emocione un montón y la verdad es que el contenido no me decepciono:


Me he quedado alucinada,las brochitas nuevas ya en mi poder...en un paqutito muy cuidado,con una carta personal me mandaron la F86 Tapered Kabuki y el Synthetic Precision Kit para que las probara y diera mi opinión...estoy encantada porque ya las tengo y hoy mismo las probare,durante unos días y luego os daré mi opinión mas sincera.A simple vista son iguales en calidad a las brochas sintéticas anteriores,F80,F82 y F84.
Una chica cuyo nick es Kissdulcinea me dejo un comentario preguntándome cual era mi opinión sobre la F82 y la F84 aprovecho para contestarle aquí(porque como ya sabéis no puedo contestar comentarios)a mi me encantan,en mi caso me salieron muy buenas y no me perdieron ni un pelo y ya las he lavado varias veces,yo utilizo la F82 sobre todo para aplicar los coloretes en crema porque es genial y muy fácil de utilizar para ello,el acabado es muy bueno y tb para iluminadores en crema o líquidos;y la F84 yo sobre todo la utilizo para contornear y me gusta mucho porque aplica muy bien el producto y es muy precisa....Espero haberos ayudado con mi opinión....
Ya sabéis que a mi las brochas de Sigma me gustan bastante y por lo general me han salido muy buenas,no me han perdido ni un pelo y el envió a sido superrapido en una semana los tengo en mi poder.Tenéis pensado pedirlas?¿Que os llama la atención de ellas?¿y cual?
Muchisimas gracias a tod@s por formar pare de esto,sin vosotr@s no seria posible que este proyecto saliera adelante.GRACIAS
Pronto tendremos sorteito de una F86(en cuanto cerremos el de sleek os sorteare entre todas mis seguidoras una F86 por mi cuenta)
Acordaos que con MAX2011 conseguiréis un -10% en todos los productos de Sigma y que si comprais a través de este link...http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403...por compras superiores a 30$ os mandaran un regalito...

3 comentarios:

  1. que bien nena!!! pues a probarlas y a contarnos, yo me pediré alguna este mes.. porque estoy muy contenta con las que ya tengo del face kit
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Uala!!! Me muero de la envidia!!! Qué tan amiga eres de ellos para ese regalazo???? Cuenta cuenta!!! jejejejejeje! Gracias por responderme guapa! Un bsazo!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu blog y te invito al mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar