jueves, 13 de octubre de 2011

Mini Haul Productos Nuevos de....ESSENCE

Hola a tod@s... Hoy parece lunes,después del festivo parece que así,el primer día nos cuesta un poquito mas arrancar,pero bueno enseguida llega el finde para descansar del festivo...jajajj
En la entrada de hoy voy a hablaros de tres cositas de Essence que me he cogido de los productos nuevos que poco a poco se van incorporando a los stands,son los siguientes:

  • Polvos Fix & Matte!,son unos polvos traslucidos es decir sin color que fijan el maquillaje y matifican,su precio 3,49e y traen 15,5g asique salen muy bien de precio,llevo unos días probándolo y la verdad que es un polvo muy fino que no se aprecia en el rostro y que contiene los brillos muy bien durante 6-8horas,yo estoy encantada con ellos...por comparar me gustan mucho mas que los de Lola y el precio es mucho inferior.
  • Sombra Stay all Day en el tono 01 Coppy Right,es una sombra en crema de larga duración,su precio 2,99e y me gusta bastante porque tiene un acabado marroncito metalizado preciosos,la duración es muy buena tb y por el precio es muy recomendable...la pena que tienen pocos colores en este tipo de sombras.
  • Y ya por ultimo este mini esmalte naranjita metalizado que es el tono 64 Be Optimistc! de la linea colour & go,ya sabéis que el precio es de 1,49e y están genial para probar muchos colores diferentes.La pigmentacion es superbuena y con una sola capa queda el color tal cual se ve en la imagen,me encanta.
Ahora os dejo una foto con los productos abiertos para que los veáis mejor sobre todo el tono de la sombra:


A que la sombra tiene un color precioso?¿y os aseguro que queda tal cual en el ojo y aguanta mucho y en mi caso sin pliegues.
Habéis comprado algo nuevo ya?¿el que?¡
Acordaos que estamos de sorteo y animaros a participar porque cada vez quedan menos días.....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/09/sorteo-octubresleek.html
Muchas gracias a tod@s por estar ai y espero que  haya gustado....besos
Código descuento Sigma mes de Octubre -10%...MAX2011....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que yo no he comprado nada nuevo, pero estaba buscando unos polvos translúcidos y estos son baratísimos!! En cuanto pueda me pasaré por el Juteco a ver si los han traído ya. Bueno la sombra también me encantaa tiene un color preciosoo ^^

    ResponderEliminar