martes, 18 de octubre de 2011

Monogotas...CHOCOLATE

Hola a tod@s,como va la semana?¿Por fin parece que empieza el otoño con un tiempo mas acorde a la estación y yo la verdad es que estoy encantada porque ya me sentía mal con tanto calor no se...tengo ya puesto el chip del frió y ya no te presta igual este calorcito porque encima lo único para lo que nos vale es para coger catarros....a parte hay que estrenar ya las cositas que tenemos de invierno no?¿
Bueno al tema,en la mini entrada de hoy voy a hablaros de un producto que acabo de descubrir en Mercadona,estos señores van a acabar con nuestro bolsillo con tanta novedad,lo vi y no me resistí....se trata de:

Para las que nos gusta el chocolate esto es un vicio...madre mía menudo olor tiene este gel,tengo que deciros que la colonia no me gusta demasiado, para mi es un poco empalagosa pero esto huele como a bombón de esos ricos...cortados de Trapa o algo así,mas que para bañarse dan ganas de comérselo directamente,tiene una mezcla de olores dulces que van desde el propio chocolate,praline con notas de vainilla....Una maravilla....Es superhidratante y muy muy cremoso.Como ya sabéis los monogotas son hipoalergenicos,con Ph neutro y no testan en animales.
Yo os lo recomiendo al 200% sobre todo para las que como yo os encanten los olores dulces(y el dulce en general...jajjajaj...aunque lo paguen las cartucheras.....).
Su precio es de 1,50e como los demás monogotas de la linea,supongo que sacaran la hidratante que yo desde luego no me la pierdo...
Vosotr@s ya la habéis probado?¡Cual es la que mas os gusta?
Espero que os haya gustado y haberos sido útil,mil bikos.
Acordaos que quedan pocos días para el sorteo....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/09/sorteo-octubresleek.html y conseguir la paletita de Sleek.

3 comentarios:

  1. lo olí el sábado y ummmmmmmmmm huele que para qué aver si termino los que tengo y me lo compró bss

    ResponderEliminar
  2. a ver si llega a mi ciudad, porque la mitad de las cosas no llegan y esto lo kiero!! no he visto las hidratantes tampoco!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por el módico precio que tiene merece la pena seguro y bueno a mí me encanta el chocolate y el dulce así que para mí perfecta, lo que yo he probado de esta gama es una colonia de mango super baratita que huele que alimenta!!!
    y bueno luego he probado el gel del douglas de chocolate así que probaré éste y los compararé ^^

    ResponderEliminar