viernes, 7 de octubre de 2011

BB CREAM..... Promociones y Novedades....

Hola a tod@s ,hoy como remate de la semana vengo cargada de un monton de noticias de esas que nos gustan tipo promociones y nuevos productos.....primero en Amie tenemos gastos de envió gratis hasta el 10 de Octubre con el código ENVIOGRATIS,asique si queréis probar estos productos ahora es el momento aprovechando la promoción y tachan tachan...hay que estar atentas porque el 10 de Octubre salen nuevos productos de Sigma,yo he visto algo y tengo que deciros que son una pasada....estar atentas al blog y el 10 os los presentare,acordaos además que con MAX2011 tenemos un -10% de descuento en Sigma durante todo e mes de Octubre.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403.
Y ahora al lió....como ya sabéis ultimamente se esta hablando muchisimo de las BB Creams,de sus beneficios....y yo como no he podido resistirme la he probado tb,no se si sabréis que Garnier a sacado una BBCream que seria la primera comercializada en España pero que realmente este producto es asiatico y las primeras están fabricadas en Korea y son todo un furor en ese continente(asiatico)....
Yo me he decidido por esta después de ver varios vídeos y post que hablaban sobre el tema:


Es de la marca Baviphat y el nombre es BB Dreams Girls,hay dos tipos la 1 y la 2 que yo pensé que eran tonos pero no,la 1 es para piel mixta y la 2 es para piel seca...yo me cogí la 1 por supuesto,y tiene factor de protección solar 30,mucho mas de lo que viene en la cajita no os puedo contar porque viene en "chino"y no tengo ni idea de lo que pone.....lo que si el packaging es superbonito y la crema promete unificar,hidratar,iluminar,igualar....el tono de la piel.
Yo la compre por ebay y en menos de dos semanas la tenia en casa,me tiraba un poco para atrás comprar este tipo de producto así por si se estropeaba por el viaje,pero tengo que deciros que llego totalmente embalada y precintada y en perfectas condiciones,precio sobre 12e mas o menos.
Ahora os dejo mi opinión,la llevo probando varios días y aunque el tono es bastante clarito:


Este seria el color y así quedaría extendido un poquito:


Como veis es muy clarito,no la extendí demasiado para que pudieseis apreciar bien el color,yo soy muy blanca NC20 en Mac asique me va bien el color porque si es verdad que al extenderla bien con la brochita,por ejemplo con la F80,queda muy unificada con el tono de piel,se extiende muy bien y la sensación que da al aplicarla es de frescor,como si estuvieras extendiendo agua....el acabado es muy jugoso en la piel,eso si a las que os gusten las bases totalmente mates con esta no se consigue ni con polvos,yo la aplico y luego la fijo con polvos y el acabado es supernatural de buena cara al instante,además parece como si no llevaras nada.Lo que no aguanta muy bien son los brillos que si salen a las 2-3 horas pero como ventaja tienes que notas la piel superhidratada...
A mi personalmente me gusto muchisimo el producto y sobre todo para ahora que hace menos calor,quizá para verano no la recomiendo por los brillos,asique repetiré fijo.
Espero que os haya gustado la entrada y haberos sido util,besos.
Acordaos que estamos de sorteo.....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/09/sorteo-octubresleek.html

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog. Yo tambien tengo uno, es muy nuevo asi que se aceptan criticas.. a mi ya me tienes como seguidora ejejej.
    Un saludito

    ResponderEliminar