martes, 5 de julio de 2011

Favorito Junio 2011

Hola a tod@s ,que tal?Por fin tenemos buen tiempo y hace calorcito...empezó el verano y pronto....vacacionessss
En esta entradita vengo a hablaros de cual a sido mi producto favorito de junio de maquillaje,ya hice una entrada hablando sobre el http://sanlvarez.blogspot.com/2011/06/delice-de-soleilbourjois.html son los polvos de sol Delice de Soleil de Boujois,en verano todas queremos estar morenitas o parecerlo... pues estos polvos de sol son geniales para conseguir un acabado natural tanto en el rostro como en escote,yo los utilizo a diario,los utilizo para contornear y la mayoría de los días tb como colorete y me encantan,son seguramente el favorito del verano,os los recomiendo al 100%.


Y como de este producto ya os había hablado y recomendado en mas de una ocasión,os dejo otro de mis productos preferidos de maquillaje y que seguro que todas ya conocéis....se trata de la mascara de pestañas de Max factor False lash effect,ya no puedo vivir sin ella,su precio ronda los 10e y ahora hay en los stands una versión de edición limitada en color rosa que es una monada...pero lo mejor es que con una sola capa deja unas pestañas enormes,superlargas y tupidas,tiene un verdadero efecto de pestañas postizas a mi me encanta....solo le pongo un defecto y es que su formula se seca muy pronto,a la semana de abrirla ya notas que la textura no es la misma y que se empieza a secar pero por lo demás una autentica maravilla,ya se la he recomendado a todas mis amigas y puedo decir que la recomiendo al 100%,probarla que seguro que no os arrepentiréis.
Espero haberos sido útil,mil bikos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario