lunes, 18 de julio de 2011

Paletas MERCADONA

HOla chic@s ,que tal?¿como empezamos la semanita...por aquí mas que verano parece que estamos en otoño....¬¬
Hoy vengo a hablaros de unas paletitas que he descubierto en mercadona esta ultima semana,son de maquillaje y son estas:

En mi mercadona solo había estas dos pero se por reseñas en otros blogs que hay otra mas...son una monada y su precio es de 3,50e,se podría decir que son una imitacion a las de Too faced o Benefit aunque con una calidad bastante peor tanto en el embalaje como en el producto pero claro el precio tb es bastante inferior....la verdad es que relación calidad-precio están muy bien,son un detalle bonito si tenéis que hacer un regalito....
Empiezo hablando de la London;esta formada por dos coloretes en tonos rosas uno mas claro y luminoso y el otro tirando mas a vino y mas apagadito,luego trae 4 sombras,una blanca que se podría utilizar como iluminador y tres en la gama de los grises muy utilizables para un ahumado por ejemplo,tb trae 2 glosses uno en rosa y el otro coral anaranjado y dos pincelitos aplicadores(de esos que no utilizamos normalmente pero que a veces nos quitan de algún apuro)


Y luego esta la New York,muy mona tb en la que vienen 6 sombras:azulpetroleo,malva,lila,melocotón,vainilla y crema(colores de izquierda a derecha) y tres glosses rosa,malva y marrón...tb trae dos pincelitos aplicadores.


A ver las sombras no son demasiado pigmentadas,tienen unos colores muy bonitos pero al aplicarlas quedan muy sutiles en el ojo,eso si se consigue mayor pigmentacion utilizándolas con una prebase para sombras,los coloretes tienen unos colores muy bonitos y favorecedores,la pigmentacion tb es regular pero bien aplicados el resultado es bueno;lo que no me gusta nada de nada son los glosses a parte del olor que huelen como a plástico pero superfuerte son muy muy pegajosos,en los labios no quedan mal porque son brillos sutiles con un toque de color,pero notas una sensacion muy pegajosa en los labios con deciros que me lo aplique con el dedo y tuve que lavarme las manos con agua caliente que no conseguía quitarmelo de los dedos,no creo que los utilice mas que nada por el olor que me horroriza....
No es un producto que recomiende porque la calidad es....vamos que valen 3,50e,están bien sobre todo para llevar de viaje en nuestras maletas y tener con que arreglarnos y que no nos importe si se rompen o se pierden,a mi me daría algo si llevo mis productos preferido en la maleta y me la pierden...:-(
Espero que os haya gustado la entradita de hoy y haberos sido útil,un saludo y hasta la próxima.
Acordaros que este mes se pueden utilizar en sigma dos códigos indistintamente HB2011 e IMATS2011,con cualquiera de ellos os harán el 10% de descuento y si entráis a través de este link por compras superiores a 30$ os mandaran un regalito.....

2 comentarios:

  1. Sin dudarlo me quedo con la de LONDON, tiene unos colores preciosos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me gustaría saber cuanto valen,
    Estaría muy agradecida porque me corre prisa
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar