martes, 19 de julio de 2011

Redescubriendo AMIE


Hola a tod@s ,que tal?Hoy os voy a hablar de un producto al que le volví a dar una oportunidad y me esta sorprendiendo...
Después de haber visto muchisimas reseñas de la crema de Amie Morning dew,la crema matificante,tenia muchisimas ganas de probarla asique como muchas ya sabéis aprovechando una promoción me la pedí,me llego,la utilice y me decepcione porque a mi como crema de día matificante la verdad es que no me va demasiado bien...puede ser porque mi piel ya no se joven;tengo 32 años;o que no es la adecuada para mi aunque yo tengo la piel mixta...creo mas bien que tenia puestas demasiadas expectativas en ella y no las cumplió tal y como yo pensaba.
La he seguido utilizando como hidratante por las mañanas pero sin ningún resultado expectacular,me hace el mismo efecto que el fluido hidratante matificande de deliplus,pero bueno como la había comprado decidí terminarla.
Una noche después de desmaquillarme,por error la cogí para hidratarme la piel y me la eche,como es una hidratante me la deje toda la noche y.......sorpresa al día siguiente tenia la piel fantástica,me la notaba muy jugosa y con menos marquitas de lo habitual,pensé que podría ser de la crema asique seguí usándola por las noches para poder asegurar los resultados y en efecto,esta crema a mi como crema de noche me va genial,por la mñana me levanto con la cara perfecta,sin marquitas y se nota hidratada y jugosa...
No se si a alguna de vosotras os habrá pasado lo mismo que a mi,os animo a cambiarle el uso y que compartais con todas vuestras experiencias,a veces experimentando es como se saca el máximo partido a los productos....
Espero haberos sido útil,mil bikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario