miércoles, 13 de julio de 2011

Truco para Broncear tus piernas....


Hola a tod@s...que tal vamos? en la mitad de la semana y dentro de nada finde...jajajj...a ver si por fin empezamos a disfrutar del veranito?¿y nos empieza a venir buen tiempo ¬¬
En la pequeña entrada de hoy voy a explicaros mi truco para parecer mas morena sobre todo cuando tenemos una celebracion,o una ocasión especial en la que queramos lucir pierna....
Si no nos da tiempo a hacernos un tratamiento en cabina de autobronceado,los de caña de azúcar van muy bien sobre todo si nos ponemos en manos de un buen profesional,yo lo que utilizo es una brocha grande para polvos y unos polvos de sol....si si...los de la cara,mejor si son mate pero bueno teniendo en cuenta que yo sombreo mis piernas con ellos y luego utilizo unas medias finas de verano para que el color se vea mas unificado y sobre todo para no manchar la ropa,tampoco importa demasiado si los polvos tienen algo de brillo o no....este truco tb podéis utilizarlo para el escote y las claviculas,en los brazos no lo recomiendo porque es mas fácil manchar la ropa ;-) a parte de que normalmente tenemos los brazos mas morenos porque los llevamos mas al aire.
Con este truquillo tendréis las piernas con un toque de color en pocos minutos y sobre todo podréis lucir las piernas ahora a principios de verano que aun estamos (sobre todo yo....)blanquitas con un poco de color...
Tuve hace poco una comunión y buscando en la red encontré un spray de Bourjois de la misma linea de verano Delice de Soleil que son polvos en spray y que por lo que dicen dejan un tono muy bonito y son fáciles de usar,no puedo confirmarlo porque en mi ciudad están totalmente agotados pero en cuanto me haga con ellos os hago una entradita....
Muchas gracias por estar ahí,espero haberos sido útil....mil bikos
Acordaros que el código descuento de este mes en sigma es HB2011 os hacen un 10% de descuento y si entráis a través de este link os envían un regalito por compras superiores a 30$.
http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario