miércoles, 6 de julio de 2011

Complementos...Rebajas y Nueva Temporada

Hola a chic@s ,que tal?como han ido esas compritas de rebajas?Ahora que empieza el buen tiempo parece que apetece comprarse cositas para lucir moreno,y encima si están en oferta quien se puede resistir?¿...jajajja
En esta entrada voy a enseñaros los complementos que me he cogido durante el mes de junio y ahora ultimamente en ofertas,los complementos son lo mio,y los zapatos,bolsos,ropa.....todo vamos...jajjajaja


Cuando vi esta preciosa muñeca estilo japonesa vestida con su kimono y todo no me pude resistir,me pareció una monada y muy divertida para darle gracia a las camisetas lisas de casi cualquier color,precio 7,95 en Bijou Brigitte.


Lo mismo me paso con esta preciosa pulsera plateada de bolitas con un lazo enorme...me pareció muy naïf...no se,como muy mona para combinar con todo,su precio tb 7,95 en Bijou Brigitte.Este mes todos los complementos son de Bijou Brigitte por si se me olvida ponerlo en alguno.....
Y ya aprovechando las rebajitas de la tienda, que la verdad son muy buenas ,aproveche para cogerme unas cuantas cositas a muy buen precio y muy ponibles,empezamos:



Esta diadema-tocado,tan de moda en la actualidad,en color negro con los detallitos en plateado y cobrizo-dorado,muy ponible con casi todo y lo mejor el precio 4e,muy baratita......


Los pendientes son en tono malva muy bonitos y sencillitos(no conseguí sacar una foto en la que se apreciara bien el color) el precio 1e;y la pulsera es de turquesas y ágata(piedras naturales) y en oferta me salio por 3e,una combinacion de colores preciosa para utilizar durante todo el año...


Tb me cogí estos dos pañuelos cuadraditos para colocar tipo palestina en el cuello,uno en tonos verdes y rosa y el otro en azules y naranjas,cada uno 6e pero me costo elegir porque había un montón de ellos preciosos y con un gran colorido.



Y ya por ultimo este fular con estampado florar en tonos naranjas y fucsia,muy bonito y veraniego,su precio 4e,muy baratito vamos....jajajjaj
Esto  ha sido todo,bastantes cositas pero todo a buen precio sobre todo lo que cogí en oferta que esta casi todo a menos de la mitad de lo que valía....espero que os haya gustado y hasta la próxima,mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario