viernes, 29 de julio de 2011

Ultimos dias descuento Julio Sigma 2011

Hola a tod@s, que tal?¿siento mucho haber tardado tanto en subir una nueva entrada pero llevo estas dos ultimas semanas de aquí para allá porque tengo a mi peque en la playa...y ya sabéis se echan de menos....
Esta entradita es solo para recordaros que quedan pocos días para utilizar los códigos HB2011 o IMATS2011 en SIGMA para conseguir un 10% de descuento,además si entráis a través de este link por compras superiores a 30$ os mandaran un regalito  http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403
Ya sabéis que son de las mejores marcas de brochas que tenemos en el mercado y a un precio muy bueno dado la calidad que nos ofrecen,puedo recomendaros la pagina por su seriedad y rapidez...yo llevo varios pedidos y siempre me llega en una semana y todo perfecto(a ver siempre puede haber algún error,yo os dejo mi experiencia con ellos....) y con las brochitas que tengo estoy encantada,no pierden ni un pelo y supersuaves,hay una gran diferencia en el acabado de los looks utilizando estas brochas....menudo rollo os estoy soltando cuando fijo que todas ya conocéis perfectamente la marca...jajajjaj
Besos a tod@s y espero haberos sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario