miércoles, 15 de febrero de 2012

Probando...Mascarilla Exfoliante de Fresas de Bottega Verde

Hola a tod@s,que tal?como llevamos la semana,ya casi llegamos al ecuador de la misma no?¿...se que han pasado muchísimos días desde la ultima entrada pero anduve muy liada y me cuesta sacar estos pequeños ratitos para escribir...
En esta ocasión voy a hablaros de un producto que he probado últimamente,es el primero que pruebo de esta marca Botegga Verde aunque en la red se oye hablar mucho de ella,son productos naturales,se trata de la Mascarilla Exfoliante de Zumo y Pulpa de Fresas...


Esta mascarilla como su nombre indica es exfoliante y huele estupendamente a batido de fresa,dan ganas de comérsela.....tiene zumo y semillas de fresa  que son refrescantes y astringentes,Flor de loto que es exfoliante y manteca de karite que ayuda a mantener hidratada la piel,devolviéndole su flexibilidad inicial.
Tiene una textura en gel en un tono rosado con los puntitos exfoliantes en un rosa mas fuerte,para mi gusto los gránulos exfoliantes son demasiado grandes sobre todo para el rostro,yo me la aplique sobre el rostro húmedo dando un suave masaje con movimientos circulares en la piel,evitando siempre el contorno de ojos,y después de varios segundos la retire con agua templada...la primera impresión fue que la piel me quedo muy suave y con una agradable sensación de limpieza,los poros limpios y la piel nada irritada,en general me gusto bastante aunque como ya os comente preferiría que los gránulos exfoliantes fueran mas pequeños... manías...jjajja
En definitiva mi primera toma de contacto con la marca me ha gustado bastante y en cuanto tenga oportunidad probare mas productos...
Conocéis esta marca?que productos os gustan mas de ella?¿
Muchas gracias por estar ahi,leerme...comentarme,me encanta....millones de besos.                              Acordaos que con el código LOVE2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si además compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. Mira que siempre tengo muchisimas ganas de probar algo de Bottegga verde y cuando veo sus ofertones digo arraso¡¡¡¡

    Pero luego paso un poco porque tengo demasiadas cosas¡¡¡¡

    Aunque esta mascarilla tiene una pinta muy buena.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tenia ganas de probar estos productos pero aquí donde vivo no hay...esta me la mandaron de regalo y la verdad es que me gusto mucho asique anímate...besos

    ResponderEliminar