sábado, 18 de febrero de 2012

Esmalte de la Semana

Hola a tod@s ,que tal?Os habéis disfrazado?toca disfrutar el carnaval y pasarlo bien...jajjaja
Siento mucho haber estado tan ausente esta semana pero no he podido sacar tiempo para publicar ningún post,una semana de locos como se suele decir...
Esta minientrada de hoy es solo para dejaros mi esmalte de la semana que es este...


Como podéis ver es un violeta precioso de la marca Lola Make up by Perse,concretamente el 022 Electric Purple y me encanta,estos esmaltes son muy cubrientes y tienen mucho brillo...yo en esta ocasión lo llevo sin Top Coat y genial de duración,me duro intacto tres días haciendo labores de casa...currando...vamos dándole caña,asique os los recomiendo mucho si todavía no los habéis probado....
Feliz Finde y disfrutar el carnaval.....millones de besos por estar ahí....
  Acordaos que con el código LOVE2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si además compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario