jueves, 23 de febrero de 2012

monpriveeperfumes.com

Hola a tod@s ,que tal?Estamos ya casi terminando la semana y el mes y empezamos a tener buen tiempo...aunque seguro que aun vuelve el frío...
En esta ocasión voy a hablaros de una pag que descubrí hace poquito y a la que hice un pedido y quede encantada,es http://www.monpriveeperfumes.com/.....la conocí gracias a la reseña de otro chica en internet y por curiosidad entre,tiene muchos productos tanto de cosmética como perfumes...etc y la verdad es que a unos precios buenisimos.
Mandan los productos por mensajería y el precio de los gastos de envío son 7e,si compras mas de 120e son gratuitos,ademas me encanta que permiten el pago por paypal con el que los compradores nos sentimos mas seguros...Yo hice un pedido por la mañana y al día siguiente a primera hora de la mañana ya lo tenia en mis manos,asique en atención y rapidez en mi caso un 10.
Esto fue lo que pedí.....


Pedí esto,el perfume Burberry Weekend el tamaño de 100ml que en la perfumería de mi ciudad vale 65e y en la pag salia en 42,99e...muy buen precio y me enviaron estas dos muestras de Biotherm Aquasource,una hidratante para pieles secas con oligoelementos....el perfume no es para mi pero las muestras en cuanto las pruebe os comento que tal.....jajjaj
Echadle un ojo a la pag porque la verdad es que esta muy bien y como ya os dije los precios son muy buenos,y en mi caso la experiencia genial por lo que seguro que repetiré...vosotr@s conocéis esta pag?que experiencia tenéis?¿
Espero haberos sido útil y que os haya gustado...un saludo y millones de besos por estar ahí y seguirme....
 Acordaos que con el código LOVE2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si además compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario