viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva colección Essence...Crystalliced

Hola a tod@s,que tal?¡Como llevamos la semanita?Espero que bien y ya preparando San Valentin porque el día del amor esta al caer,me gusta ese día quizá no la parte comercial pero si reconozco que la parte romántica...se pude demostrar mucho amor sin gastar ni un euro....
En la entrada de hoy voy a hablaros de una colección nueva de Essence que ha llegado ultimamente a mi ciudad se trata de la Crystalliced ,es una colección invernal con colores pasteles muy bonita...


Esta es la imagen de la colección y los productos que trae,3 glosses,4 sombras en roll-on,5 tonos de esmalte,2 pigmentos,pegatinas para las uñas,mascara de pestañas fantasía y un iluminador liquido...todo ello en colores pastel muy bonitos y ponibles.
Yo me cogí estos dos productos de esta colección:


  • Pegatinas para las uñas Nail Art Sticker 01 Frozen Playground,son 29 piezas preciosas,son copos de nieves en distintos colores pastel,muy bonitas para las manicuras invernales sobre todo en estos días de frió,precio 2,49e.
  • Iluminador Liquido en tono perlado,es como una escarcha liquida superbonita sin purpurina,precioso...os dejo suache

Lo he difuminado poquito para que podáis apreciar el color,queda muy bonito y su precio 2,99e,el color es muy parecido al Pearl de Mac solo que muchisimo mas barato.
Habéis visto ya la colección?Os ha gustado algo?
Gracias a todas espero que os haya gustado...besos.
Acordaos que con el código LOVE2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si además compráis a través de mi link os mandaran un regalito...http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios:

  1. Necesito ese iluminar yo tambien, espero llegar a la coleccion, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. si veo el iluminador no se si cojerlo.. xD, bs

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad es que llega todo con mucho retraso, pero espero hacerme con el iluminador!

    ResponderEliminar