viernes, 10 de febrero de 2012

Manicura de la Semana

Hola a tod@s ?Que tal?¿Supongo que genial porque....POR FIN ES VIERNESSSSSS....jajjajaj,que rápido se me paso la semana ,entre unas cosas y otras no tengo tiempo a nada aunque procuro sacarlo para compartir con vosotr@s cositas que me parecen interesantes o simplemente que quiero enseñaros....
En esta ocasión el post sera sobre la manicura de la semana,o esmalte de la semana como prefiráis....os lo enseñe en la entrada anterior y desde que tengo este esmalte lo he utilizado seguido,se que es un tono un poco veraniego y seguro que con un poquito de color queda genial pero bueno a mi me encanta, ahí va.....


No se que tal se vera el color,porque no sabéis lo difícil que se me hizo conseguir una foto en la que se vea el color tal cual,ya no sabia ni como colocar la mano a parte de la cámara claro que tampoco la pobre da para mas....


Los productos utilizados son estos:


  • Esmalte Catrice de la Colección Hidden World en el tono C02 Walk On Air,un tono coral asalmonado claro precioso,desde que lo tengo me he limpiado las uñas varias veces y puesto el mismo porque me encanta,esos si la única pega que le veo es que necesita tres capas para que el color se vea bien...deciros que tiene un shimmer muy sutil,una especie de purpurina superpequeña que le da mucha gracia pero que es imperceptible....precio 2,99e
  • Top Coat de Essence de Nail Art,me encanta,hace que aguante muchísimo mas el esmalte y le da un acabado y un brillo espectacular,el precio creo que 2,49e
  • Nail Art Sticker de Essence de la colección Crystalliced,son los 01 Frozen Playground,me encantan...son como unos copos de nieve en distintos tonos pastel,que son una monada y muy apropiados para el frío que estamos teniendo.....brrrrbbrbrbbbbrrrr
Y hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya gustado.....mil bikos...y buen finde
Acordaos que con el código LOVE2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si además compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. Yo me compre un topcoat de essence y me va fatal. Me duran menos las uñas con el.
    Probaré este si dices que va bien ejejej
    Muy chulo el color de catrice.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,yo no soy mucho de utilizar top coat porque no tengo tiempo a dejarlo secar casi nunca pero la verdad con este de essence estoy encantada...hace que me duren las uñas bien tres días y haciendo labores de la casa,currando...etc,por el precio que tiene no le puedo pedir mas...gracias por leerme,besos

      Eliminar