viernes, 12 de agosto de 2011

Variacion del Look anterior(paleta Monaco de Sleek)

Hola a tod@s ;ahora que por fin me he decidido a empezar a subir looks tengo muchas ideas que os iré enseñando poco a poco...Como ya os había comentado en la anterior entrada con ese look se podían hacer múltiples variaciones simplemente cambiando el color con el que oscurecemos la banana.....como por ejemplo este...

En el utilizo exactamente los mismos productos que en el anterior con la diferencia de que utilizo el color rosa fucsia de la paleta para dar color al look,me encanta y se esta convirtiendo en uno de mis colores favoritos de la temporada además creo que favorece muchisimo a los ojos claros...



En los labios en este caso llevo un labial fucsia que es el Liptastik de Eyeko en el tono Hot Lips,que es un color muy intenso,y del que ya os hablare en la próxima entrada y tb de los demás productos que me he pedido....jajajjaj....soy potiadicta lo confieso...:-)
Espero que os haya gustado esta breve entradita....muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario