sábado, 13 de agosto de 2011

Eyeko

Hola a tod@s...que tal?Yo por fin estoy de VACACIONES......siiiii...menos mal,porque ya las necesitaba....
En esta entrada voy a enseñaros las cositas que me pedí a Eyeko este mes,son estas:


Tenia muchisimas ganas de probar los Liptastik,que tan buena fama tienen en la red y me decidí a pedir el pack de tres,y tb me pedí un FatBalm en el tono Frosting que es un tono rosado oscuro con efecto frost,que la verdad me decepciono bastante puesto que me esperaba un color mas rosa pero sin tanto brillo,no se tengo uno de avon que se me esta terminando que es muy parecido al colorete de Nyx Tea Rose que me encanta....
Estos son los colores:


De arriba a abajo Lip Lover,un rojo intenso muy bonito,Hot Lips un fucsia fuerte y vibrante que me encanta,es muy llamativo pero queda genial y el ultimo Loudmouth otro rosa fuerte pero con un subtono mas azulado y es mas apagado que el anterior,muy bonito tb....y el color del lado es el Lipbalm que en la foto se ve muy bonito pero en la realidad tiene demasiado brillo para las mejillas y en la boca tampoco deja un color muy distinto,vamos que ni fu ni fa....jajjaja
De los Liptastick tengo que decir que son muy duraderos y que la pigmentacion es muy buena,no son muy brillantes ni totalmente mates,no resecan el labio y el formato a mi particularmente me encanta porque es muy cómodo y de muy fácil aplicacion,os los recomiendo....
Espero que os haya gustado,muchos besos a tod@s y buen verano...A DISFRUTAR........
Acordaros que con CAMILA2011 durante el mes de agosto nos hacen un 10% de descuento en sigma y si nuestra compra supera los 75$ nos regalan una minipaletita de sombras(unidades limitadas),además si entráis a través de este link por compras superiores a 30$ os mandaran otro regalito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario