jueves, 4 de agosto de 2011

Mi neceser indispensable para la playa o piscina....

Hola a tod@s en la entrada de hoy voy a hablaros de los productos que yo necesito cuando me voy a exponer al sol tanto en la playa como en la piscina,a parte de la toalla y la botellita de agua,y en ocasiones el ipod o un buen libro,necesito llevar unos productos que para mi entender son básicos para cualquiera en una calurosa y soleada jornada de playa....


Siempre procuro llevarme un paquetito de pañuelos de papel y unas pincitas para el pelo,o unas gomas para poder recogerlo y que no me de tanto calor,esto indispensable y tb son importantes una polvera con espejo para poder retocarnos cuando salgamos de la playa y poder ir divinas para casa o a tomar algo....en este caso es la que ya todas conocéis de la colección Delice de soleil de Bourjois,y una brochita de tamaño viaje o por ejemplo una kabuki retráctil impregnada en polvo matificante para absorver la grasita que nos sale por la exposición al sol,tb indispensable un buen bronceador con protección alta y adecuada a nuestro tipo de piel en este caso es de vichy una leche solar de factor 30,yo soy muy blanca,y la verdad es que a mi me va genial y me bronceo igualmente solo que mas segura...
Tb desde hace un par de años utilizo un spray de protección solar para el pelo,descubrí este de avon que tiene olor a coco y me encanta,es de edición limitada por lo que no se si estará aun en catalogo,pero es ponértelo en el pelo y teletransportarte a una playa tropical el olor es genial,y desde que lo uso noto que el pelo se me seca muchisimo menos en la playa...Y tb llevo aunque no sale en la foto una barra de cacao o un gloss con protección solar que me encanta para darle un toque mas chic al look playero...
Vosotras que os lleváis?¿que consideráis imprescindible?¿
Muchos besos y feliz verano....besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario