martes, 24 de septiembre de 2013

Haul......Skin79

Hola de nuevo....empieza ya el otoño ,como lo llevais?yo desde luego mal porque lo mio es el verano y la playa.......cuanto falta todavia....bueno al tema que me lio,este mes me he vuelto loca con la marca Skin79 y he comprado varios productos,como habeis visto en mis anteriores hauls ya he comprado varios productos de la marca y me estan gustando tanto que no puedo resistirme a probar sus productos nuevos.....nuevos por lo menos para mi....ademas ya los estoy probando todos y os digo que me encantan y se merecen entradas propias para explicaros sus beneficios.....para mi una marca genial,os lo aseguro.
Me he cogido esta vez 3 productos:

Cristal C Mist Toner,tonico con vitamina C para mantener la piel radiante y luminosa,promete revitalizar la piel e iluminar la piel apagada,ademas hidrata y mantiene el agua en la piel,se aplica con su vaporizador antes del maquillaje o incluso despues del maquillaje para refrescarlo...precio sobre 7e,lo estoy probando y me encanta,lo utilizo por las noches despues de la limpieza y noto la piel genial,brillante y mas clara.

Cristal Peeling Gel es un peeling a base de celulosa que elimina las celulas muertas de la piel,suavizandola,ayudando a la piel a regenerarse y favoreciendo el proceso de regeneracion de la misma,ademas limpia la grasa de la piel y al tener acido hialuronico suaviza las lineas de expresion y las pequeñas arruguitas, se puede utilizar en cualquier tipo de piel desde grasas a sensibles,su precio sobre10e y es GENIAL,yo lo utilizo por las noches ya que al tener acido hialuronico podria causar manchitas en la piel si nos da mucho el sol,y me encanta...deja la piel literalmente como el culito de un bebe....jajjajaj

Sweet Honey Sugar o lo que es lo mismo un exfoliante a base de miel y azucar moreno,no irrita la piel y aporta una limpieza profunda ayudando a reducir los puntos negros y los poros dilatados,su precio sobre 13e y tengo que deciros que me encanta,tiene un granulo suave pero contundente que limpia la piel en profundidad y al tener en su composicion miel suaviza la piel en profundidad...

Son solo tres productos pero son geniales....los tres me encantan y yo personalmente los recomiendo al 100%,los estoy probando y en breve hare una serie de entradas hablando mas sobre cada producto.....
Espero que os haya gustado y sobre todo seros util....ademas si habeis probado alguno de estos productos me gustaria que comentaseis dejando vuestra opinion....o si conoceis mas productos geniales de esta marca no dudeis en recomendarmelos.....bikos

Acordaos que con el codigo LJW2013 conseguireis en Sigma un -10% por compras superiores a 18$ y si ademas comprais a traves de mi link os mandaran un regalito....www.sigmabeauty.com....os aviso que tienen alguna paleta de sombras en promocion a 29$.....

2 comentarios:

  1. fíjate que se oye hablar de la marca un montón y aún no he probado nada. Esto no puede ser, jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por mi experiencia te recomiendo probar la marca.....en proximas entradas hablare mas extensamente de alguno de estos profuctos,bikos

    ResponderEliminar