lunes, 2 de septiembre de 2013

Codigo descuento Sigma Septiembre 2013

Hola a tod@s de nuevo,estamos empezando septiembre ,para muchas ya se han terminado las vacaciones y el verano parece que llega a su fin....yo no quiero....estoy ya pensandolo y me deprimo...jolin que poco nos dura el calorcito sobre todo por aqui por el norte.....
Para haceros mas llevadera la entrada o salida segun se mire....os voy a dejar el codigo descuento de Sigma para todo el mes de Septiembre con el que conseguireis un -10% en todas las compras superiores a 30$ y si ademas lo haceis a traves de este link....www.sigmabeauty.es....os mandaran un regalito,que ultimamente era un guante spa mini para limpiar las brochas,un gran regalo.....Ademas ya sabeis que con el envio mas barato tendreis los productos en vuestra casa en una semanita y que no suele haber problemas con aduanas......ahhh y lo mas importante os dejo el codigo que me enrrollo como una persiana y acababa la entrada si el....LJW2013....
Espero que este sea un gran mes para tod@s y sobre todo gracias por seguir ahi......bikos♥♡♥♡♥♡♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario