viernes, 19 de julio de 2013

Superpromocion SIGMA

Hola a tod@s ,que tal?como estamos llevando el veranito....yo de vacaciones y aprovechando el tiempo al 100% y poniendome al dia con todo lo que tenia un poco parado....me encanta el verano y el calorcito....♥♥♥♥♥♥
En esta ocasion vengo a dejaros un codigo promocional que me han enviado desde Sigma con el cual tod@s llas compras que hagais desde mi link o banners os haran un -20% de descuento...esta genial no?sobre todo si teniais pensado haceros con alguna de estas estupendas brochitas o renovar las que ya teneis porque es un gran descuento,ya sabeis que no suele haber problema con el envio escogiendo el mas barato ,con este en una semanita lo teneis en casa ,y yo sobre todo os recomiendo en brochas y pinceles las lineas veganas.....de todas formas sera muy dificil no picar a provechando este descuento con la cantidad de novedades que tenemos en la pag....Ademas por compras superiores a 30$ os mandaran un regalito,en este caso una muestra del guante spa limpiador de brochas del que se habla muy bien por la red,lo habeis probado?
El codigo promocional es SBAP20 y la promo es del 22 de Julio al 29 de Julio y mi link www.sigmabeauty.com....yo estoy ya mirando que pedirme.....vosotr@s teneis algo en mente?cuales son vuestras preferidas?
Espero que os sea util est entradita.....y sobre todo muchas gracias por seguir ahi.....bikos

1 comentario:

  1. que bien, pero ahora mismo estoy surtida de sigma aunque un capricho no vendria mal gracias guapa

    ResponderEliminar