lunes, 15 de julio de 2013

Probando...Tea Tree Calming Mask Sheet de Skin79

Hola de nuevo a tod@s.....se que llevo tiempo desaparecida y la verdad antes de nada me gustaria agradeceros que sigais ahi a pesar de todo....estoy intentando centrarme un poco y conseguir volver a poner todos mis asuntos al dia incluido el blog...pero no se si os habra pasado alguna vez que pasais por epocas en las que no os apetece nada ni nada os motiva......yo estoy intentando salir de una de ellas....gracias.
En esta ocasion voy a hablaros de esta mascarilla de la marca Skin 79 que he probado,seguro que ya la conoceis sobre todo por lo famosas que son sus BB Creams,yo estoy decidiendo aun cual cogerme respecto a mi tipo de piel mixtagrasa,cual me recomendariais las que ya la habeis probado???
Se trata de una mascarilla individual de arbol de te su nombre es Tea Tree Caliming y como su nombre indica es extracto puro de arbol de te que calma la piel irritada y protege de las agresiones del entorno,es una de esas mascarillas que son anatomicas de algodon puro en las que los productos impregnan la tela que nosotros ajustaremos a nuestro rostro para que la piel los absorva,ademas trae extracto de centella asiatica lo que ayuda a equilibrar nuestra piel que sobre todo en esta epoca estival sufre tanto por el sol y la playa.....etc....
Primero debemos limpiarnos bien el rostro y aplicar nuestro tonico o por ejemplo como he echo yo aplicar agua de avena para preparar nuestra piel para recibir el tratamiento,al aplicarla sobre la piel se nota una sensacion muy fresca como si nos echaramos agua y el olor es muy rico,nos trasporta a un momento de serenidad,un momento de esos que tenemos solo para nosotr@s......tenemos que dejarla actuar 10-15m,yo la deje 15m y retirarla y dar suaves toquecitos en el rostro para que absorva la totalidad del producto.....el resultado una piel limpia,calmada y sobre todo nutrida y muy relajada...fresca...me ha encantado la sensacion y estoy deseando ya probar las otras mascarillas de esta marca....su precio 1,90e y yo la compre en perfumerias Arenal.
Espero que os haya gustado y sobre todo que os sea util....seguire subiendo entraditas regularmente a ver si consigo ponerme al dia porque tengo muchisimas ideas que compartir con vosotro@s,la proxima probablemente un megahaul que tengo un monton de ptoductos acumulados.....besitos......

1 comentario: