miércoles, 14 de noviembre de 2012

F80 versus F86

Hola a tod@s,como llevamos el frio?aqui donde vivo yo es ya demasiado......yo quiero calorcitoooooo....
Lo prometido es deuda y en la entrada de hoy voy a hablaros de mis dos brochas favoritas para aplicar la base de maquillaje,las dos son de Sigma y las dos son veganas,es decir de fibras sinteticas,son como seguro todas ya sabeis la F80 y la F86,yo no podria ya vivir sin ellas.....
Cuando me decidi a pedirme la F80 despues de ver muchisimos videos no esperaba que fuera a convertirse en un imprescindible en mi rutina diaria de maquillaje,el acabado es ideal en la piel y la aplicacion de las bases es superfacil,a mi me gusta utilizar esta brocha sobre todo para las basses liquidas porque al ser una brocha tan tupida hace que no se pierda nada de producto y que la aplicacion quede perfecta....le doy un 11 sobre 10 para este cometido,he probado la F82 y la F84 y aunqueno son malas desde luego no se pueden comparar a la F80 en aplicacion de base liquida...
Pero para las bases en mousse no acababa de convencerme.....hasta que salio la F86 yme decidi a probarla,bueno su forma de pincel permite que podamos coger perfectamente el producto del tarro y llegar a todos los rincones de nuestro rostro,ademas al ser tan tupida permite una aplicacion facil y perfecta,me encanta....para mi que soy muy aficionada a este tipo de bases porque tienen un acabado muy  mate me encanta,la recomiendo un 100% puesto que proporciona el acabado de la F80 con quizas por su forma una mayor precision
Veredicto,imprescindibles para mi en mi rutina de maquillaje la F80 para bases liquidas y la F86 para bases en mousse o mas compactas,sino las habeis probado animaros porque son para mi entender los dos productos estrella de Sigma.
Acordaos que durante este mes con el codigo SBAP12 os haran  un -10% de descuento en todos los productos de la pagina y que si aademas comprais a traves de mis links o banners os mandaran un regalito por compras superiores a 30$,animaros a echarles aqui un vistazo....
Muchas gracias por estar ahi,espero que os haya gustado y sobre todo haberos sido util......millones de besos.
www.sigmabeauty.com

4 comentarios:

  1. Yo ya no sé vivir sin la F80, jamás me arrepentiré de la compra

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna de esas, pero las he escuchado mucho...y siempre para bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo sólo la F80, la que tengo es la P86 para los ojos y me encanta para poner el corrector y difuminar bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar